Salud y Vida

Los alimentos tóxicos y prohibidos para perros

Muchos dueños comparten comida con sus perros, sin saber que pueden ser tóxicos y traer varias consecuencias para los peludos.

29 Jun 2021 16:04:37Por: SuperTrending
Alimentos tóxicos para perros

Los alimentos tóxicos y prohibidos para perros/ Pixabay

Sin duda, muchas veces tu perro con su carita tierna te convence para que le compartas de tu comida. Esto puede parecer un acto inofensivo, sin embargo, ciertos alimentos pueden ser tóxicos y traer varias consecuencias para los peludos. 

Te puede interesar: Ella es Jinmiran baby, la carismática niña asiática de los stickers

Muchos productos incluso pueden ser mortales para los canes. Por esta razón, en Supertrending te contamos cuáles son los alimentos que no conviene ofrecerle a tus peludos. 

Lee también: Influencer regala iPhone a una niña en la calle y se lo quita después ¡fue un montaje!

Aguacate

Contiene una sustancia llamada ‘persina’ que literalmente tiene un efecto insecticida en las mascotas, provocando diarrea, vómitos, edema pulmonar y daño cardíaco. 

Cebolla

La cebolla tiene un poder destructor de glóbulos rojos en la sangre de los animales provocando anemia y problemas respiratorios. 

También te puede interesar: Bogotá, una de las 15 ciudades más estresantes del mundo

Alcohol

El alcohol es por sí solo dañino para los humanos, para los perros puede ser mortal, pues puede causarles la muerte por coma etílico. 

Los huevos, el café, el chocolate, la leche, las nueces, las uvas y las papas también son tóxicas para los peludos, así que evita dar estos alimentos a los perritos. 

Lee también: Luisa Fernanda W y su transformación en fotos en los últimos años

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies