Salud y Vida

Khloé Kardashian: conoce sus tips de belleza facial

La gurú del maquillaje y la moda dejó conocer algo de sus rutinas para lucir siempre radiante y sana.

06 Abr 2021 13:52:41Por: SuperTrending
Khloé Kardashian: conoce sus tips de belleza facial

Khloé Kardashian revela sus tips de belleza facial/ AFP

Cada vez más las mujeres se preocupan por tener una píel sana y radiante, pero muchas veces, encontrar tratamiento que ayuden a lograrlo es bastante complicado, por la cantidad de productos que circulan a diario en el mercado y que muchos de ellos, son cero efectivos.

Por esta razón, la mayoría de mujeres piensan que para lograr un rostro y piel hidratada se necesita de mucho dinero e incluso de cirugías plásticas. Pero a continuación te mostraremos seis pasos efectivos para que dejes la piel de tu cara radiante.

Lee también: Iván Marín: ¿Cómo pasó de la comedia de auditorio a streamings?

Una de las familias más seguidas en el mundo por ser un referente de moda y belleza son las hermanas Kardashian, entre ellas Khloé, una mujer de 36 años que además es mamá, pero que sigue luciendo una figura y rostro envidiable ¿Cuál será su rutina? ¡Te lo contamos!

1. Productos antienvejecimiento 

Uno de los consejos más usados por lña celebridad es el cuidado de la piel de su rostro, por eso resalta la importancia de una buena hidratación: tomar mucha agua ayuda a lucir una piel joven y llena de vida. También es importante usar protector solar todos los días, en el rostro y en el cuerpo.

Te puede interesar: 

2. Aceite para ojos

Los aceites para ojos son parte primordial de la rutina de belleza diaria "estos artículos son realmente muy baratos y se pueden encontrar en cualquier farmacia, tal es el caso de Bio, y Aquaphor" afirmó la misma Khloé.

3. Productos naturales y de maternidad para el cuidado de la piel

Khloé es madre de True Thompson de 2 años y durante su recuperación descubrió que los productos con aceite de aguacate y Karité son de gran ayuda para el cuidado de la piel, incluso sin tener que estar embarazada. Asegura que estos, previenen las estrías en los senos cuando están creciendo y también reafirman la zona del cuello. 

Puede ser de tu interés:  Modelo alemana se cambió el color de su piel tras sentirse que es negra

4. Mantén tu cabello sano y fuerte

Otras de las características de la celebridad de 36 años, es su radiante melena, que a pesar de los contantes cambios de look, mantiene un brillo saludable. Este cabello se puede conseguir utilizando mascarillas naturales de aguacate o aceite de coco, así como no poner mucho calor en directamente en el pelo. 

5. Khloé y su estilo al vestir

La famosa recalca que a diferencia de sus hermanas prefieres los colores neutros con acesorios ue apoyen un buen outfit. Resalta la importancia de tener conciencia sobre cada cuerpo para saber qué le favorece más: si ropa negra, ropa pegada, ropa ancha, etc.

También te puede interesar: De película: 1800 presos se escaparon en un ataque organizado

6. La Kardashian se exfolia después de hacer ejercicio

Finalmente Khloé dejó claro que el ejercicio ha sido clave para su pérdida de peso, sin embargo, destacó que el sudor puede ser terrible para la salud de la piel. Por esta razón, después de su rutina siempre lava su rostro con un gel limpiador y luego se aplica un exfoliante suave para dejar que sus poros respiren. 

Estos fueron algunos de los trucos que dejó conocer la mayor de las Kardashian y, que seguramente te pueden servir para poner tu cuerpo, piel y rostro en forma. Lo mejor, es que se tratan de muchos productos de base natural, que se pueden encontrar facilmente a buenos precios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies