Salud y Vida

Covid-19: inicia vacunación con Janssen en Bogotá

Desde este 29 de junio está disponible la vacuna Janssen, de una sola dosis en Bogotá.

29 Jun 2021 10:02:38Por: SuperTrending
Vacuna Janssen

Desde este 29 de junio está disponible la vacuna Janssen, de una sola dosis en Bogotá./ AFP

Este martes 29 de junio inició la vacunación con Janssen, de la farmacéutica Johnson & Johnson en Bogotá. Según la Secretaría Distrital de Salud, la vacuna ya está disponible en todos los puntos de vacunación.

Te puede interesar: Colombia se acerca a las 18 millones de personas vacunadas. 

¿Quién se puede aplicar esta vacuna? 

Las personas mayores de 50 años o las menores de 50 con comorbilidades pueden acceder a esta vacuna, siempre y cuando se encuentren priorizadas en el portal ‘Mi Vacuna’.

También puedes leer: coronavirus hoy en Colombia: 33594 nuevos contagios este 28 de junio 2021

Además, la entidad afirmó que con las vacunas de Janssen se podrá avanzar en la vacunación para los residentes en Bogotá que habiten en zonas rurales de la capital, así como también las personas en condición de calle. 

También te puede interesar: aumento de casos en mujeres embarazadas preocupa en Ibagué

Las personas que vayan a los puntos autorizados por el Distrito para aplicarse esta vacuna, bajo ningún motivo deben haber recibido dosis de otras marcas de biológicos.

Recuerda que las personas de 45 años y más podrán asistir al punto de vacunación más cercano para iniciar o completar su esquema de vacunación contra el covid-19 con Sinovac para primeras y segundas dosis, Astrazeneca para segundas dosis y Pfizer únicamente para segundas dosis. 

Lee también: Bogotá, una de las ciudades más estresantes del mundo, según estudio. 

“Recuerden que por grupos de edad estamos vacunando a todos los mayores de 45 años, sin que haya ningún tipo de limitación, para las personas menores de 45 años, deben tener alguna comorbilidad y estar priorizados en ‘Mi Vacuna’”, explicó el secretario de Salud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies