Salud y Vida

Transmilenio tras las aglomeraciones: más buses y un pedido a las empresas

El Sistema Troncal de Transmilenio colapsó este lunes por la cantidad de aglomeraciones en sus estaciones.

Coronavirus hoy: Transmilenio

Coronavirus hoy: Transmilenio decisión aglomeraciones lunes 12 abril / Foto: AFP

12 Abr 2021 17:40:23Por: SuperTrending

Este lunes se vivió un caos en los portales y estaciones del Sistema Troncal de Transmilenio cuando se suponía que Bogotá se encontraba en cuarentena.

Lee también: Coronavirus en Colombia: los contagios, disparados en el país

Las imágenes de aglomeraciones en las distintas estaciones de Transmilenio generaron debato y criticas debido a que la situación en tema de pandemia es preocupante por la aproximación de un tercer pico y esas situaciones no ayudan.

Por esa situación, desde Transmilenio se pronunciaron de la situación acontecida este lunes.

Le puede interesar: Colombia contra el covid-19: nos acercamos al millón de segundas dosis aplicadas.

“Durante este lunes 12 de abril en el Sistema Troncal de Transmilenio se ha registrado un aumento en el número de usuarios debido a que la demanda de personas fue mucho mayor a la esperada, considerando la cuarentena estricta que se estableció por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá”

Además, debido a lo ocurrido, “se dispusieron 130 buses adicionales que permitieron evacuar las estaciones”, afirmó la empresa, quien por último hizo un llamado especial a los empresarios.

“El llamado especial que se hace desde el Sistema a los empresarios que convocaron a sus colaboradores de manera habitual es que permitan su regreso a casa antes de las 5 de la tarde para evitar la hora pico

También lea: Europa sufre con vacunas falsas y aumento de consumo de cocaína

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies