Salud y Vida

Atención, Bogotá: estas son las nuevas medidas y cierres por el coronavirus

La Alcaldía y el Comité Epidemiológico Nacional acordaron un nuevo paquete de decisiones para luchar contra la pandemia.

10 May 2021 15:43:54Por: SuperTrending
Claudia López

Claudia López, alcaldesa de Bogotá. /AFP

La pandemia del coronavirus no está dando tregua y los elevados casos de contagios, sumados a la gran cantidad de fallecimientos a causa de este virus, llevaron a la Alcaldía de Bogotá a tomar nuevas medidas para contrarrestar su expansión.

Este lunes, la alcaldesa Claudia López y el Comité Epidemiológico Nacional se reunión para analizar lo que viene sucediendo en la capital de la República y generar nuevas estrategias de prevención, sin que estas afecten al comercio, que se ha visto tan golpeado.

“Seguimos en alerta roja y es indispensable mantener todas las medidas de cuidado individual y colectivo que podamos”, aseguró Claudia López en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, la Alcaldía y el Comité Epidemiológico Nacional acordaron cerrar todo establecimiento a las 10 p. m.; ley seca de 10 p. m. a 4 a. m.; toque de queda general de 11 p. m. a 4 a. m., y autorizar el retorno educativo en las condiciones de aforo y bioseguridad previamente establecidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies