Salud y Vida

Empresa pagó para que sus empleados se vacunaran en EE. UU.

Conozca la historia de este grupo argentino, que trabajó para el bien de sus colaboradores.

21 May 2021 15:06:11Por: SuperTrending
Vacunación.

Vacunación. /Pixabay

La incertidumbre de no saber cuándo se podrán acceder a las vacunas en los diferentes países latinoamericanos ha generado la decepción de millones de personas y la angustia de las industrias por saber cuándo sabe va a volver a la vida normal.

Le puede interesar: ¿Se podría curar el cáncer de mama sin quimioterapia?.

Sin embargo, el mundo ha estado generando diferentes estrategias para aquellos que ven lejos la posibilidad de vacunarse contra la covid-19 y entre ellas está el turismo de vacunas, al que pueden acceder los que tienen la capacidad económica para hacer esos viajes.

Más allá de eso y buscando el beneficio de sus empleados, el grupo empresarial argentino Gaman sorprendió a todos con un noble gesto, en el que decidió enviar a sus empleados, con el dinero de sus dueños, a vacunarse a Miami.

También lea: La vacuna contra la influencia es clave en medio de la pandemia.

“Lo vimos como comprar un seguro de vida para la gente. Aquellos empleados que no hubieran tenido covid todavía, y que cumplían esos requisitos, fueron a vacunarse en cinco tandas. El 5 de junio sale la sexta. Gastamos mucho dinero, pero es la valoración que tenemos por nuestros recursos humanos”, le dijo el empresario Juan Manuel Manganara al diario La Nación.

Grupo Gaman tiene 155 empleados y, a diferencia de otras empresas, durante la pandemia no se redujo, sino que se expandió, aseguró su presidente.

Dentro de sus lemas está: “Somos un grupo joven de empresas argentinas, dedicadas principalmente al corretaje y asesoramiento de seguros. Gaman es un concepto japonés que se refiere a los valores de la perseverancia, resistencia y dignidad para reponerse ante la adversidad con disciplina y sabiduría”.

Además: Colombia restringe ingreso de pasajeros provenientes de India.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies