Salud y Vida

¿Cómo será la vacunación contra el covid-19 en Bogotá durante esta cuarentena general?

Desde este jueves a la medianoche comienza la cuarenta general en Bogotá hasta el próximo lunes a las 4:00 a.m.

Coronavirus hoy: Bogotá

Coronavirus hoy: Bogotá vacunación cuarentena del 16 al 18 de abril / Foto: AFP

15 Abr 2021 16:33:39Por: SuperTrending

Bogotá sigue su proceso de vacunación contra el coronavirus, tanto para el talento humando en salud de primera y segunda etapa, más para los adultos mayores de 70 años.

Lee también: Covid-19: personas que se reinfecten tendrían síntomas más fuertes.

Con información de la Alcaldía, así se llevará a cabo la vacunación contra el coronavirus en esta cuarentena general que inicia este jueves a la media noche hasta el próximo lunes a las 4:00 a.m.

Durante este jueves 15 y viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de abril estarán habilitados por la Secretaría de Salud, los puntos para que el personal de salud que esté priorizado en la plataforma 'Mi Vacuna' como etapa 1 y 2 se acerque a recibir el biológico”

Las personas que cumplan con estos requisitos se podrán acercar sin el último dígito de su cédula a los siguientes lugares:

Mira acáNo más AstraZeneca: Francia vacunará con Pfizer o Moderna a quienes recibieron primera dosis

Centro Comercial Bima, Hospital El Tunal y Movistar Arena (Puerta 8) para ser inmunizados.

Además, en la Clínica Colombia se vacunará al “al talento humano en salud con cédulas terminadas en 0, 1, y 2, mientras que al punto Cuidarte Tu Salud podrán asistir aquellos cuya identificación termine en 5, 6 y 7”

Información general

Quienes aún no aparecen o tienen problema con su registro en la plataforma 'Mi Vacuna', pueden comunicarse a: soportepisis@minsalud.gov.co, thscovid@minsalud.gov.co, o a los números de teléfono: 3305000 Ext 1894, 1882, 1870 o Mesa de ayuda: 3305043.

También te puede interesar: Cardiólogo colombiano es destacado como héroe del corazón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies