Salud y Vida

¿Tienes grasa abdominal? Estas recetas pueden ayudarte

Existen múltiples alternativas para perder peso, pero sin duda, las naturales siempre serán una gran opción. ¡Te mostramos las recetas!

¿Cómo bajar de peso naturalmente?

Recetas caseras para perder peso fácilmente/ Vix

08 Abr 2021 14:15:00Por: SuperTrending

Bajar de peso es una de las tareas más complejas y difíciles que existen en el mundo, ya que el dejar de comer ciertas cosas gravemente deliciosas, pero dañinas, no es nada fácil. Además, hacer ejercicio aunque resulta muy efectivo, tampoco es una práctica que muchas personas adopten con disciplina. 

Por esta razón, muchas personas que no tienen la capacidad o intención de entrar a un quirófano, pero que harían de todo por verse bien, empiezan a recurrir a alternativas económicas que muchas veces no cuentan con registro Invima, poniendo en riesgo su salud y vitalidad.

Lee también: Cinco ideas de desayuno saludable para mantenerse en forma

Algunos de estos métodos son: pastillas, jarabes o medicamentos que muchas veces tienen contraindicaciones para el cuerpo. Lo que muchos olvidan es que lo natural siempre será lo mejor para bajar de peso, ya que no requieren de muchos esfuerzos ni grandes gastos para realizarlo.

Mejores remedios caseros para bajar de peso

Batido verde

Solo necesitas verdura y algunas frutas verdes, lo ideal son verduras de hoja verde, fruta, agua y una batidora o licuadora.

Preparación: una vez tengamos los productos verdes: sábila, apio, espinaca, pepino, manzana verde, etc. ponlas a batir o licuar solo con agua y listo, no tienes que colarlo para preservar las vitaminas. Consume especialmente en ayudas para recibir la energía que necesita el organismo y eliminar toxinas durante el día.

Te puede interesar: Cinco alimentos que no debes consumir para evitar la inflamación abdominal

Batido de verduras o detox

Esta bebida es de las más recomendadas debido a que un sólo vaso te da una gran sensación de saciedad por un lago tiempo, por lo tanto te ayudará a comer cada vez menos o, por lo menos, evitar ingerir alimentos innecesarios entre cada comida.

Preparación: Todo lo que necesitas es conseguir más vegetales que frutas, usando: piña, espinaca, sábila brócoli y apio como ingredientes principales para quemar grasa y proporcionarle al cuerpo la energía necesaria. Lo pones a licuar en solo agua y listo.

Té blanco: 

El té blanco es súper recomendado por sus efectos depurativos, así que te ayuda a eliminar grasa que se llega a acumular en algunas zonas del cuerpo, como el abdomen; un plus es que te ayuda a prevenir la acumulación de colesterol en la sangre.

Preparación: la preparación es bastante sencilla e intuitiva, como cualquier té de uso cotidiano. Solo deberás hervir una taza de agua y una vez hecho, la sirves en tu taza y le pones tu sobre de té.

Puede ser de tu interés: Khloé Kardashian: conoce sus tips de belleza facial

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga

El jugo te ayuda a limpiar el organismo al contener antioxidantes vitamina C y clorofila y se forma con sólo mezclar medio kiwi, tres hojas de espinaca y tres de lechuga; si lo deseas puedes agregarle un toque de miel para mejorar su sabor, lo cual también le aportará más propiedades.

Vaso de agua con limón

Esta siempre es una excelente alternativa para empezar el día, un vaso de agua (especialmente tibia) con limón recién exprimido hará que tu hígado se limpie y desintoxique, por lo tanto eliminarás todo aquello que no necesitas. Uno de los remedios más sencillos pero efectivos.

También te puede interesar: Iván Marín: ¿Cómo pasó de la comedia de auditorio a streamings?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies