Siguenos en:
Este es el reporte del jueves 15 de abril por parte del Ministerio de Salud.
Encuentra la forma de balancear tus menús, tener control del tiempo y conseguir una dieta balanceada trabajando desde casa
La nube de dióxido de azufre comenzó a llegar esta semana al país y se quedará hasta el próximo lunes 26 de abril. ¿Qué efectos podría tener en su salud?
Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez a través de su cuenta en Twitter:
El gigante digital quiere empezar a competir en esta línea de mercado con productos que ya están a la venta en Estados Unidos.
Desde este jueves 15 de abril inicia otro aislamiento general en la capital, por lo que la recomendación es quedarse en casa.
Canadá concederá el estatuto de residente permanente a 90.000 estudiantes y trabajadores extranjeros en el país.
Según la Fundación Proaves, nuestro país es el primero en el mundo en este tema.
Este es el reporte del miércoles 14 de abril por parte del Ministerio de Salud.
Estudio reveló que a causa de la pandemia y el trabajo en casa los colombianos se sienten cada vez más agotados.
Una de cada cuatro mujeres carece de autonomía para decidir sobre su cuerpo en América Latina y el Caribe.
La mayoría de los países europeos que habían suspendido el uso de esta vacuna han reanudado su utilización
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies