Reseñas y Análisis

Top 7: los videojuegos más populares entre futbolistas

Desde el confinamiento, los futbolistas han puesto el ojo en los videojuegos. Por eso, hoy en nuestro Top 7 nombraremos los videojuegos más populares entre los jugadores.

27 Ene 2021 10:10:00Por: SuperTrending
Top 7 futbolistas

Top 7: los videojuegos más populares entre futbolistas

Sin duda alguna, el Covid-19 y el confinamiento ocasionó que muchos futbolistas y equipos de fútbol pusieran el ojo en los videojuegos y, por supuesto, en los eSports. Actualmente hemos visto cómo jugadores de la talla del Kun Agüero o Courtois crearon sus propios equipos de deportes electrónicos para competir en torneos mundiales. 

Te puede interesar: Famoso gamer se retira del mundo de los videojuegos por una lesión

Pues bien, hoy aprovecharemos nuestro Top 7 en TodoGamers para enunciar los videojuegos más populares entre futbolistas. 

7. NBA 2K

Hace pocos meses vimos cómo Kylian Mbappé se divirtió con sus compañeros de equipo jugando partidas virtuales de la NBA en el popular juego desarrollado por EA Sports. Los futbolistas presumieron sus derrotas y victorias en redes sociales. 



También te puede interesar: Konami anuncia una restructuración en sus divisiones de videojuegos

6. Mario Kart

¿Quién no ama este videojuego? Pues bien, un excusador del FC Barcelona es uno de los fieles seguidores de este juego. Asegura que su afición viene desde su infancia y que a su edad no ha cambiado ese gusto. En las concentraciones de los culés pasaban tiempo con uno de los juegos más icónicos de la historia. Además, el Kun Agüero, también es fanático de este videojuego y, bueno, no dejemos de lado su gusto por Fall Guys, Fortnite, GTA y por Among Us. 

También puedes leer: La Biblioteca Nacional pide ayuda a los gamers para recopilar 6 mil juegos históricos

5. Call of Duty

Pepe, el famoso ex defensor del Real Madrid ahora tiene un gusto partícular: ser youtuber. Lo curioso es que invierte la mayor parte de su tiempo transmitiendo y jugando con amigos Call of Duty. El futbolista asegura que “ya no juega otra cosa”. 

4. Fortnite

Bueno, este es uno de los juegos más populares y en el Arsenal este parece ser el videojuego favorito. Los futbolistas aseguran que para pasar el tiempo cuando se lesionan, deciden entretenerse con Fortnite. 

Dos futbolistas ajenos al equipo se declaran “adictos al juego”: Ibrahimovic y Griezmann. 

También te puede interesar: Top 7: Los títulos del año

3. Football Manager

Como buenos futbolistas, este videojuego no podía faltar. Pogba, el jugador francés que milita en el Manchester United, ha expresado que cotidianamente se entretiene ejerciendo de entrenador, fichando jugadores y siendo un verdadero estratega. Algunos ya piensan que, cuando llegue el momento, tendrá un prometedor futuro como director técnico. 

2. Kerad Games

El jugador Gerard Piqué no solo es un gamer, sino que también se inició en el negocio de los videojuegos fundando Kerard Games, una compañía que no prosperó, pero que dejó videojuegos como Trivia League, Stop and Goal y Golden Manager. 

1. FIFA 

Este videojuego no podía faltar en la lista y Messi se declara un competidor nato dentro y fuera de las canchas. Ha sido portada de varias ediciones de este título y, por si fuera poco, juega en línea con niños y jóvenes de cualquier parte del mundo que no saben que es Lionel Messi. 

Y no solo el astro argentino lo disfruta, futbolistas como James Rodríguez, Jerry Mina y Andrea Pirlo también juegan una buena partida entre ‘panitas’. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies