Reseñas y Análisis

Top 7: los mejores cómics de 2020

Los mejores cómics de 2020

Top 7: los mejores cómics de 2020

En medio del cierre de bibliotecas y espacios públicos, la adquisición de los comics se vio afectada, pero hubo quienes supieron mantenerse. ¿Cuáles fueron?

22 Dic 2020 15:45:00Por: SuperTrending

Este 2020 cierra cargado de muchas novedades por causa a la pandemia de la Covid 19, sin duda, un año para no olvidar. Por esta razón, el éxito de los comic se vio en caida, debido a los cierres de las bibliotecas y parques, donde muchos iban a disfrutar de sus historietas favoritas.

Sin embargo, hubo quienes desde la comodidad de sus casas, le dedicaron espacio a sus viñetas y las destacaron convirtiendolas en los mejores Comic de este año. A continuación la lista.

Lee también: Top 7: videojuegos de Nintendo Switch para regalar en Navidad

1. 'Spiderman: Toda una vida', de Chip Zdarsky y Mark Bagley

Si crees que has completado tu lista completa de historias favoritas de Spiderman ¡preparáte! Porque este cómic es uno de los más brillantes. En el, se cuenta toda la vida de Spiderman de principio a fin, como si sus casi seis décadas de trayectoria como personaje hubieran transcurrido en tiempo real. Una reimaginación de la historia del personaje con mucho sentimiento y un guión asombroso.

2. 'Wonder Woman. Tierra Muerta', de Daniel Warren Johnson

Wonder Woman: Tierra muerta es la primera obra de la amazona perteneciente al sello Black Label, línea que no ha acabado de calar entre el aficionado, su formato de lujo y consecuente elevado precio limitan la difusión de estos cómics. Sin embargo logró su éxito este año convirtiendose en uno de los favoritos a nivel mundial.

Te puede interesar: Top 7: Videojuegos para jugar en familia en Navidad y fin de año

3. 'Balas perdidas 6: Asesinos', de David Lapham

Si hay una forma perfecta de crear un cómic, puede que Balas perdidas esté en lo opuesto de ese proceso. No es una franquicia que haya salido con regularidad, ha pasado mucho tiempo lejos de las librerías, ha tenido en vilo a sus seguidores porque no sabían qué iba a pasar con ella… y sin embargo cada volumen que llega a los lectores se afianza como una de las grandes series negras independientes norteamericanas.

4. 'Harleen', de Stjepan Šejić

Como suele pasar, la llegada a los cines de una película de superhéroes trae consigo algún nuevo cómic sobre el personaje. En esta ocasión dentro de la colección "adulta" de Black Label, DC ha comenzado a editar un precioso (sobre todo en el dibujo) origen de Harley Quinn. Aunque en mi corazón 'Amor loco' siempre será el referente del personaje, hay que reconocer que esta reinvención es altamente placentera.

Puede ser de tu interés: Lo mejor que dejó el 2020 en videojuegos​​​​​​​

5. 'La saga de Grimr', de Jérémie Moreau

La saga de Grimr es una obra fundamental del cómic europeo del siglo XXI. Este comic trasciende el relato histórico, supera la denuncia nacionalista, desborda la tragedia romántica para convertirse en una obra de arte que narra la emotiva y emocionante historia de un joven huérfano islandés en lo que lucha por sobrevivir en un monumental retrato.

6. 'Tamara de Lempicka', de Virginie Grenier y Daphne Collignon

Un corto pero intenso cómic que repasa parte de la vida de la artista Tamara de Lempicka, una pintora destacada de la capital. Mujer con talento y carácter, liberal y abiertamente bisexual, pasa sus noches en los famosos cabarets de los locos años veinte, en busca de inspiración, compradores, modelos o amores de una noche. 

También te ​​​​​​​puede interesar: ¿Cuáles son los videojuegos de Xbox más prometedores para 2021?

7. 'Coraje', de Raina Telgemeier

Ganadora del Premio Will Eisner a la mejor publicación infantil. Telgemeier consigue combatir sus miedos (esos que se representan como dolores de estómago) con coraje. Tanto que permanece durante semanas como número 1 de las listas de los más vendidos. Raina, la reina de la novela gráfica para adolescentes.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies