Novedades

Wild Rift: Se anuncia su lanzamiento para Latinoamérica

League of Legends llegará a los celulares de América a finales de este mes. Riot Games entregó varios detalles del proceso.

09 Mar 2021 12:16:07Por: SuperTrending
Wild Rift: Se anuncia su lanzamiento para Latinoamérica

Wild Rift: Se anuncia su lanzamiento para Latinoamérica

Finalmente, Wild Rift dio a conocer su fecha de lanzamiento para Latinoamérica. Al igual que en el resto de los países lo hará como beta abierta, para irse acomodando todos los servidores y las respectivas mejoras.

Lee también: Riot Games inicia la contratación de personal para el MMO basado en League of Legends

La fecha en la que League of Legends estará en los dispositivos móviles del conteniente será el 29 de marzo y lo hará para todos los países del continente, desde Canadá hasta Argentina, aunque en el video de presentación no se nombraron a todos.

 

Lee también: Ruined King, el juego que “necesitaba Riot para dar un paso adelante”

Este lunes, desde Riot Games informaron que varios jugadores de Latam y Norteamérica habían ingresado al juego usando VPNs a Europa, por lo que complicó las evaluaciones reales del desarrollo del título.

Además, la empresa aseguró que estos usuarios podrán ingresar de igual forma a la beta abierta de América, pero que la experiencia y los ítems que hayan desbloqueado se les irá devolviendo con el tiempo.

Por otro lado, Riot dijo que para que hubiese un equilibrio entre los jugadores americanos y los que ya están jugando la beta desde diciembre en otros continentes, se llevarán a cabo varios eventos para sumar experiencia y tener una competencia más equilibrada, aunque en cada parte del mundo jugarán por aparte.

Wild Rift fue anunciado en noviembre de 2019 como parte del plan de la compañía para ampliar el mundo de League of Legends. El objetivo es fortalecer de igual forma la escena competitiva y tener una experiencia cercana, pero con matices, a la que viven los jugadores de PC.

También puedes leer: Riot promete medidas contra la toxicidad y las ofensas en Valorant

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies