Novedades

Tres juegos gratis este fin de semana para los usuarios de Xbox

Xbox: Tres juegos gratis este fin de semana

Prueba tres juegos entre el 15 y el 17 de enero en las consolas de Xbox

Durante estos tres días habrá chance de probar tres títulos importantes que dan experiencias distintas.

15 Ene 2021 12:38:55Por: SuperTrending

Microsoft confirmó los juegos que podrás disfrutar este fin de semana totalmente gratis en tus consolas de Xbox en el evento Free Play Days. Los títulos que estarán disponibles no son regalos viejos o que ya nadie juegue, sino aventuras recientes y con buenas críticas.

Lee también: Steam supera a PlayStation y Xbox en jugadores activos durante 2020

Los juegos que estarán disponibles para jugar entre este 15 y 17 de enero a las 11:59 p. m. son: Star Wars: Squadrons, Dragon Ball FighterZ y Yooka-Laylee. Todos de géneros diferentes y que seguro apuntan a públicos alternos para que les des la chance de conocerlos y quizás luego adquirirlos.

También puedes leer: Xbox lanza un nuevo diseño para su mando de Series X|S

Lee también: Un informe en EE.UU. alerta sobre el alto consumo de energía de PS5 y Xbox Series X

La única condición para poder acceder a ellos es ser miembro activo de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, tiendo la opción de jugar los modos multijugador de cada uno tanto en Xbox One como Xbox Series X|S.

En caso de que te haya gustado alguno y tras terminar de probarlo quieres comprarlos, lo podrás hacer a través de la tienda oficial. La versión estándar de Star Wars: Squadrons tiene un 40% y cuesta 95.940 pesos colombianos, Dragon Ball FighterZ tiene un precio de 174.900 pesos y Yooka-Laylee cuenta con un 75% de descuento quedando en 28.975 pesos.

También puedes leer: Los siete juegos que llegan a Game Pass en enero

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies