Novedades

Santa Monica Studio trabaja en un nuevo juego sin anunciar

A través de su cuenta de Twitter, el estudio publicó una oferta laboral para un desarrollo diferente a la continuación de God of War.

20 Ene 2021 08:39:00Por: SuperTrending
Santa Monica Studio trabaja en un nuevo juego sin anunciar

Los creadores de God of War trabajan con otro proyecto en simultaneo

Además del proyecto de God of War: Ragnarok, previsto para este 2021, Santa Monica Studio reveló que está trabajando en un juego que aún no ha anunciado y por eso se encuentra buscando un director de arte para este desarrollo.

Lee también: Exempleado de Sony Santa Monica cree que God of War Ragnarok estará en PS4 y PS5

Esta información surgió de la publicación de una oferta laboral por parte del mismo estudio en su cuenta de Twitter. “Estamos buscando un director de arte con experiencia para el desarrollo de un nuevo título sin anunciar”, afirmó la empresa norteamericana.

La oferta exige a las personas que quieran postularse tener por lo menos 10 años de experiencia en juegos triple A y contar con un recorrido en efectos, iluminación, materiales, entornos y más.

También puedes leer: Top 7: Personajes olvidados de los videojuegos

 

Te puede interesar: Sony elimina las fechas de varios juegos anunciados para 2021 en PS5

Por ahora no hay más detalles sobre el género, gameplay o estado de desarrollo de este nuevo juego. Aunque en junio del año pasado el mismo estudio afirmó que estaban buscando personal para un título con una “narrativa compleja”.

Este mismo misterio se mantiene con God of War: Ragnarok, del que apenas se conoce un teaser con el logo del juego y que sería lanzado este año, aunque ante la poca información no sería extraño ver un retraso, como han sucedido con otros juegos presupuestados para este 2021.

También puedes leer: eBay elimina anuncios engañosos de PlayStation 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies