Novedades

Rocket League llega a celulares

A finales de este año se lanzará para iOS y Android un spin-off de la franquicia.

24 Mar 2021 17:30:28Por: SuperTrending
Rocket League llega a celulares

Rocket League llega a celulares

Luego del éxito en consolas, Rocket League llegará a celulares para entregar una experiencia adaptada y que busca cautivar a todo el público. El lanzamiento será para finales de este 2021, aunque por ahora sin fecha confirmada.

También puedes leer: Sony seguiría estudiando la retrocompatibilidad de PS3, PS2 y PSX en PS5

Rocket League Sideswipe será el nombre de este spin-off. Un juego que construyeron desde cero y con el objetivo de tener también un formato competitivo. “Los jugadores compiten desde una nueva perspectiva en el campo en partidos 1v1 o 2v2. Los juegos serán de ritmo rápido, partidas de 2 minutos que puedes jugar con amigos cercanos o lejanos gracias al juego en línea”, asegura Psyonix.

También puedes leer: Neymar es el nuevo fichaje de Fortnite para integrar los eSports

Lee también: Microsoft estaría negociando la llegada de Ubisoft Plus a Game Pass

Como vemos en el tráiler, el juego tendrá ahora una visión más 2D y sus controles estarán adaptados para que sea fácil aprender a jugar. Adicionalmente se trasladará la personalización de vehículos y el sistema de clasificación online.

Sus desarrolladores prometen que en los próximos meses darán más detalles sobre su contenido. Además, en Australia y Nueva Zelanda algunos jugadores tendrán acceso a una prueba Alpha en Android por tiempo limitado.

También puedes leer: La falta de PS5 y Xbox Series X seguiría creciendo en los próximos meses

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies