Novedades

Riot promete medidas contra la toxicidad y las ofensas en Valorant

Desde la empresa quieren mejorar la experiencia de los jugadores en este shooter que ha ido creciendo en su primer año de vida.

Riot promete medidas contra la toxicidad y las ofensas en Valorant

Valorant quiere acabar con el comportamiento abusivo

16 Feb 2021 19:00:10Por: SuperTrending

Riot Games aseguró que empezará a trabajar en estrategias para controlar a los jugadores tóxicos que ofenden o que abandonan intencionalmente las partidas, para mejorar la experiencia de toda la comunidad Valorant.

Lee también: Valorant empieza a posicionarse como un exitoso esports para 2021

Según dio a conocer la compañía, en el parche 2.04 se enfocarán en establecer reglas para evitar situaciones AFK (abandono intencional) y en general de situaciones que cambien el transcurso de una partida por la mala intención de un usuario.

De esta forma los responsables en la seguridad del juego empezarán a realizar los análisis pertinentes para determinar las diferentes causas de desconexión, que en algunos casos puede ser fortuita.

Lee también: Ruined King, el juego que “necesitaba Riot para dar un paso adelante”

También puedes leer: El CEO de Riot Games es demandado por acoso sexual

Por lo que la sanciones a los jugadores podrían ir desde una advertencia, imposibilidad de reclamar puntos de XP, restricciones en la cola de espera, hasta prohibiciones por periodos largos de tiempo.

En este mismo anuncio, Riot Games envío un mensaje a los usuarios para que no tengan un comportamiento tóxico, con insultos, abusos o violencia en el chat de texto y de voz. Además, recordó que se pueden reportar este tipo de comportamientos para que sean sancionados.

También puedes leer: Nintendo anuncia un nuevo directo para mostrar juegos

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies