Novedades

Riot Games inicia la contratación de personal para el MMO basado en League of Legends

Riot Games inicia la contratación de personal para el MMO basado en League of Legends

Por ahora no se conocen detalles del desarrollo del juego

Continuando con la ampliación del universo de LoL a otros géneros, la empresa ya arrancó la búsqueda de trabajadores.

23 Feb 2021 20:03:00Por: SuperTrending

Desde noviembre de 2019 empezó el plan de Riot Games por ampliar League of Legends a otros géneros, como ya se han ido sumando juegos como TFT y Runeterra. Pronto llegará El Rey Arruinado, un juego de ataque por turnos, y el proyecto de un MMO está en marcha.

Lee también: Ruined King, el juego que “necesitaba Riot para dar un paso adelante”

Riot Games publicó varias ofertas laborales para buscar personal para el desarrollo de este juego, como diseñadores, programadores, artistas y demás. Para eso creó una página para hacer más especifica la convocatoria.

“No, no estás soñando, ¡estamos trabajando en un MMORPG basado en el universo de League! Sabemos que los MMO requieren mucha gente para crearlos, y necesitaremos un equipo de incursiones bastante grande si queremos darle vida a Runaterra”, indica la plataforma.

También puedes leer: Riot promete medidas contra la toxicidad y las ofensas en Valorant

Por ahora no se conocen detalles sobre el estado del título, que ha sido muy esperado por parte de la comunidad, ya que trasladará todo el universo de League of Legends, personajes y escenarios, a un MMO, permitiendo profundizar en sus historias.

Durante este 2021 estarán llegando de forma oficial dos juegos más de Riot Games basados en el mundo de Lol. Uno es Wild Rift, que es un port directo del MOBA a dispositivos móviles y el otro es Ruined King, un RPG para consolas.

Lee también: Riot Games anuncia las novedades de la temporada 2021: League of Legends, Wild Rift, Esports…

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.
 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies