Novedades

Primer gameplay y más detalles del juego de Kimetsu no Yaiba

Desde CyberConnect2 publicaron dos videos en el que se muestra el combate que tendrá el título que llegará durante este 2021.

16 Feb 2021 08:54:28Por: SuperTrending
Primer gameplay y más detalles del juego de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba por ahora solo saldría en Japón

Poco a poco se han ido conociendo más detalles sobre el contenido que tendrá el videojuego de Kimetsu no Yaiba, que llegará en algún momento de este 2021 para todas las consolas. Recientemente se revelaron dos videos de gameplay, en el que se refleja el estilo de combate que tendrá el título.

También puedes leer: El juego de Kimetsu no Yaiba muestra más detalles, nuevas imágenes y su nombre oficial

CyberConnect2, su desarrolladora, publicó los videos en el que se ven las habilidades de Tanjiro, como un cazador de demonios, y los de Nezuko como demonio. En la información se detalla que las imágenes mostradas hacen parte del “Modo Versus” que tendrá el juego y que contará con más personajes del anime.

Adicionalmente se dio a conocer un gameplay comentado revelado en el Kimetsu Matsuri Online: Anime Second Year Anniversary y en el que se evidencia que tendrá el mismo estilo de combate de la serie de Naruto Storm, con una vista en 3D y el apoyo de otro personaje con alguna de sus habilidades. Además, se vieron personajes como Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, y Giyu Tomioka.

También puedes leer: El juego de Kimetsu no Yaiba llegará también a PS5, Xbox One y PC

Vale la pena destacar que el juego de Kimetsu no Yaiba también incluirá un modo historia, que según sus desarrolladores será fiel al anime. Por ahora el juego no tiene fecha de lanzamiento y está solo confirmado para el mercado japonés, aunque no se descarta una llegada al resto del mundo ante la gran acogida que ha tenido la serie.

Lee también: Desarrolladores aseguran que crear juegos en la Series S será un desafío en el futuro

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies