Novedades

Phil Spencer habla de la exclusividad de los juegos de Bethesda en Xbox

El jefe de la compañía aseguró que van a respetar los acuerdos existentes y las comunidades creadas.

11 Mar 2021 14:36:56Por: SuperTrending
Phil Spencer habla de la exclusividad de los juegos de Bethesda en Xbox

Phil Spencer habla de la exclusividad de los juegos de Bethesda en Xbox

Durante la presentación oficial de la compra de Bethesda por parte de Xbox, Phil Spencer habló sobre la exclusividad de los juegos del estudio, un tema del que muchos han especulado y aunque no dejó clara la postura de total exclusividad, sí afirmó que el objetivo es que a futuro esto suceda.

También puedes leer: Xbox anuncia 20 juegos de Bethesda para Game Pass

Pero el punto por el que comenzó hablar fue sobre el respeto por los contratos actuales y las comunidades que ya están creadas en las diferentes consolas. “No puedo sentarme aquí y decir ‘todos los juegos son exclusivos’. Hay obligaciones contractuales, tenemos juegos que existen en otras plataformas y vamos a apoyar esos juegos en las plataformas”, dijo el jefe de Xbox.

Un mensaje que podría ser para los jugadores de todas las consolas, porque para los de Xbox habló de lo que tiene planeado a futuro con los exclusivos. “Pero, si eres usuario de Xbox, lo que quiero que sepas es que se trata de ofrecerte grandes juegos exclusivos en las plataformas en las que existe Game Pass. Y ese es nuestro objetivo, esa es la razón por la que estamos haciendo esto, esa es la raíz de esta asociación que estamos construyendo”, aseguró.

Lee también: ¡Confirmado! UE aprueba la histórica compra de Bethesda por Microsoft

Lee también: Ante las filtraciones, las novedades de Elden Ring se retrasarían

Declaraciones que de igual forma dejan la puerta abierta para varias especulaciones, ya que no se conoce si los juegos que ya están en desarrollo tienen contratos para llegar a otras plataformas o si esa “exclusividad” será temporal o solo con nuevas IP.

En este momento, los próximos lanzamientos de Bethesda: Deathloop y GhostWire: Tokyo, tienen exclusividad temporada con Sony y PlayStation, esto se mantendrá como esta y cuando termine ese tiempo estarán llegando a PC y Xbox.

Lee también: Halo Infinite: Todo lo que sabemos de su gameplay hasta ahora

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies