Novedades

Overwatch 2 mostrará novedades en la BlizzCon de febrero

Overwatch 2 mostrará detalles de su avance en febrero de 2021

Overwatch 2 estará en la BlizzCon de febrero

El vicepresidente de Blizzard aseguró que el juego aún está en desarrollo, pero que se hablará de él en el evento.

17 Dic 2020 18:35:08Por: SuperTrending

Si duda una de las secuelas más esperadas es la de Overwatch, uno de los mejores títulos online de la generación que acaba de terminar y tras su anuncio hace un tiempo, son pocos los detalles que hay de su avance. Es por eso, que el vicepresidente de Blizzard confirmó que en el evento que tendrá la compañía en febrero, se revelarán novedades de su desarrollo.

Lee también: Colombia, el quinto país del mundo donde la PS5 es más cara

Como sabran, nuestro centro de atención es Overwatch 2, del cual vamos a hablar más en febrero con la BlizzCon Online”, aseguró Jeff Kaplan, en un video oficial.

El directivo afirmó que en la empresa están muy ansiosos por informar el avance que ha tenido el juego, porque saben que ha pasado mucho tiempo sin entregar detalles, aunque aún quede un largo camino por recorrer para tenerlo listo.

También puedes leer: Top 7: Videojuegos para jugar en familia en Navidad y fin de año

“No podemos esperar más para hablar acerca de Overwatch 2, tenemos ganas de mostrar más de Overwatch 2. Sabemos que ha pasado mucho tiempo, sabemos que hemos estado muy callados, y todavía queda mucho por delante, solo por moderar las expectativas. Pero estamos trabajando extremadamente duro, queremos que este juego sea genial para ustedes, tanto el juego que está en activo como la secuela en camino”, dijo Kaplan.

La revelación de Overwatch 2 salió en noviembre de 2019, pero desde esa fecha no se conocen muchas novedades y hasta el 19 de febrero en la BlizzCon Online sabremos en que estado está la secuela del GOTY de 2016.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores regalos de navidad en tecnología?

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies