Novedades

Nuevo juego de Avatar se retrasa hasta 2022

¡Triste noticia para los gamers! Ubisoft cambió la fecha estimada del nuevo juego de Avatar, al igual que Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine.

04 Nov 2020 18:20:00Por: SuperTrending
película avatar retrasada

Nuevo juego de Avatar se retrasa hasta 2022/ Foto: Avatar

El nuevo juego de Avatar se retrasa hasta 2022. Así lo confirmó Ubisoft durante la presentación de su último informe financiero con accionistas en el que también se confirmó el cambio de fecha de Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine, que llegarán en 2021. 

Te puede interesar: Se anuncia colaboración especial de Avatar para Smite

El videojuego, esperado por muchos, saldrá un poco más tarde de lo previsto y el motivo no es otro distinto al mismo retraso de la nueva película de la saga. 

Lee también: Disney nuevamente aplaza los lanzamientos de Mulan, Star Wars y Avatar

Avatar 2, tiene previsto llegar a las pantallas grandes de todo el mundo en diciembre 2022, por lo que se espera que el videojuego también se lance durante esa fecha. 

Lee también: Ubisoft rendirá homenaje a Notre-Dame con esta experiencia gratuita

Aún no tenemos ningún detalle sobre el juego, ni sobre la película. No sabemos absolutamente nada, lo único que conocemos es que Massive Entertainment lo está desarrollando por el nuevo estudio de la firma que está situado en Estocolmo, Suecia. 

También te puede interesar: Nuevo juego de Ubisoft podría ser su respuesta a Fortnite

Mientras tanto, no queda más que esperar. Recordemos que Ubisoft tiene pensado para este 2020 Watch Dogs: Legion, Assassins Cree Valhalla e Immortals Fenix Rising. Todos estos hacen parte del cambio intergeneracional, así que serán compatibles tanto con PlayStation 5 como con Xbox Series S y X. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies