Novedades

Novedades de Halo: Su mundo abierto y el ciclo de día y noche

343 Industries entregó varias novedades sobre su próximo lanzamiento, uno de los más esperados en el año.

12 Mar 2021 12:31:53Por: SuperTrending
Novedades de Halo: Su mundo abierto y el ciclo de día y noche

Novedades de Halo: Su mundo abierto y el ciclo de día y noche

La expectativa por Halo Infinite crece cada vez que hay alguna pista sobre su gameplay y desarrollo. El juego, que llegará en el segundo semestre de este 2021, tendrá un concepto de mundo abierto, aunque 343 Industries confirmó que no será un mundo abierto como tal.

Lee también: Halo Infinite: Todo lo que sabemos de su gameplay hasta ahora

En una charla de preguntas y respuestas con usuarios de Reddit, el estudio entregó varios detalles del avance del título y despejó algunas dudas sobre su jugabilidad, la movilidad por el mapa y cómo funcionará el día y la noche.

Armas del nuevo Halo

Muchos de los fans están acostumbrados a poder usar dos armas al mismo tiempo, para la próxima entrega esto cambiará, ya que todo estará centrado en el uso de armas disponibles, las grandas y las de combate cuerpo a cuerpo.

Lee también: En Halo Infinite tendrás "más libertad para escoger tu camino en el mundo"

"Puedes actualizar los elementos de equipo que desbloqueas a lo largo del juego, y hay variantes de armas geniales que puedes encontrar y desbloquear en el juego", dijo 343.

Sin olvidar, que ahora se incluirá un sistema de gancho con el que amplía las opciones de movilización y de ataque.

Ciclo de día y noche

Este apartado tendrá varios aspectos, porque cambiar de día afectará directamente al gameplay. Por ejemplo, los Grunts estarán dormidos en la noche, mientras que los Phantom estará despiertos rastreando la zona con luces.

De esta forma habrá diferentes enemigos en cada momento del día, aunque por ahora no se habla de vida salvaje, sino serán los rivales tradicionales.

En cuanto al clima, al momento del lanzamiento del juego no habrá tormentas de lluvia o nieve, pero sí un sistema de viento.  Aunque resaltaron que están “entusiasmados por el futuro”, lo que abre la puerta a todas estas opciones.

¿Será mundo abierto?

En su esencia no lo será, pero tendrá conceptos similares. Si jugaste el primer Halo quizás recuerdes la misión de ‘El Cartógrafo silencioso’, permitiendo haya distintas formas de asumir una misión y que no tengas un solo camino para cumplir con un objetivo.

También puedes leer: La serie de Halo confirma su fecha de lanzamiento

"¿Qué pasaría si pudieras quedarte con un Scorpion que tenías al final de una misión y llevarlo a la siguiente? ¿Qué pasaría si pudieras tomar ese vehículo y, en lugar de conducirlo hasta una puerta, lo subieras a una colina y destruyeras un espectro antes de que supiera que estabas allí? El mundo tiene muchos caminos para llegar a los objetivos que necesitas alcanzar. Es como El Cartógrafo silencioso con esteroides", informó el estudio.

Y aunque hay un camino principal, se podrá acceder a contenido que está lejos del ritmo de la trama principal para poder explorar opciones. “La historia central sirve como un ancla siempre presente, aunque te deje libre en varios momentos. Está diseñada para fluir de forma natural", aclaran.

Como vemos es una larga lista de detalles sobre las novedades que traerá este nuevo Halo, que contará con bases, puestos de avanzada y patrullas por el mapa.

También puedes leer: Halo Infinite muestra imágenes de la campaña con gráficos mejorados

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies