Novedades

Murió Ricardo Silva, la voz de Dragon Ball Z y Winnie Pooh

El actor de doblaje, Ricardo Silva, además era compositor y trabajó en las canciones de apertura de las caricaturas de Digimon y otras producciones. Sin duda, una gran pérdida.

08 Feb 2021 10:18:41Por: SuperTrending

Este lunes falleció a los 67 años por coronavirus el intérprete y compositor Ricardo Silva, quien  hizo la voz de producciones como Dragon Ball Z, Winnie Pooh y Las Tortugas Ninja.

Te puede interesar: TikTok: Reto de la silueta terminaría en violaciones a la intimidad

El actor murió a causa del Covid-19 y no pudo batallar con las complicaciones derivadas de los efectos colaterales producidos por este virus.

También puedes leer: ¿Cómo se vive el Súper Bowl en Twitter?

La Asociación Nacional de Actores de México se pronunció inmediatamente se supo la noticia y lamentó la muerte de Ricardo Silva Elizondo, quien era miembro del sindicato de la Asociación.

También te puede interesar: Consigue estos dos nuevos juegos gratis en la Epic Games Store

“La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Ricardo Silva Elizondo, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, escribió el organismo en un mensaje en sus redes sociales.



También puedes leer: Lady Dimitrescu y sus hijas podrían verse sin ropa en Resident Evil Village

Silva, sin duda es una gran pérdida para el mundo de los cómics y las caricaturas, pues no solo trabajó con la voz de Dragon Ball Z, también era compositor y dentro de su larga lista de trabajos están los temas de apertura de caricaturas famosas para la infancia de muchos como Digimon, Los Super Campeones, Chip y Dale al Rescate, Inuyasha, Gasparín, Winnie Pooh y las Tortugas Ninja.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies