Novedades

Microsoft realizaría un directo para presentar sus planes con Bethesda, según un rumor

Microsoft realizaría un directo para presentar sus planes con Bethesda, según un rumor

El evento se realizaría a mediados de marzo

Ha surgido información que asegura que la empresa tiene pensado explicar cómo será el trabajo con el grupo de estudios que adquirió el año pasado.

21 Feb 2021 11:45:33Por: SuperTrending

La compra de Microsoft sobre ZeniMax, grupo dueño de estudios como Bethesda, fue uno de los movimientos más importantes de la industria en 2020, pero hasta ahora es muy poco lo que se sabe sobre los planes de los norteamericanos con esta adquisición, aunque dentro de muy poco habría anuncios importantes.

Lee también: Microsoft promete emocionantes funciones para Xbox Series X y Series S

Según informa Jeff Grubb, reconocido filtrador de noticas, Microsoft está preparando una presentación dedicada a Bethesda para mostrar sus objetivos con esta compra y mostrar oficialmente la integración de los estudios al conglomerado de Xbox Game Studios.

“Una vez que el trato se cierre, hablarán acerca de él de una gran manera. No sé si será un evento estilo (Nintendo) Direct, pero lo harán notar y hablarán acerca de él extensamente y explicarán qué significa para todos”, aseguró Grubb, vía Comic Book.

Lee también: Xbox crea un programa para analizar los videojuegos y hacerlos más accesibles

La fecha elegida para realizar este directo sería a mediados de marzo, por lo que faltaría muy poco para conocer estos planes, luego de algunas declaraciones oficiales y rumores que han surgido sobre le futuro de las compañías pertenecientes a ZeniMax.

Desde su compra, Microsoft y Xbox, se han mostrado bastante abiertos a la posibilidad de ver los juegos de estos estudios en otras plataformas, pero más allá de títulos y de posibles exclusivos que espera la comunidad, lo que buscan es que la experiencia de Bethesda y los demás también sea aprovechada por los otros estudios de la empresa y mejorar el desarrollo actual.

También puedes leer: ¿El E3 murió?

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies