Novedades

Microsoft no se conforma con EA y Bethesda, quiere más estudios en Game Pass

Microsoft quiere más estudios en Game Pass

Ubisoft sería el próximo en llegar a Game Pass

La empresa dueña de Xbox quiere que su servicio crezca cada día más y buscaría asociarse con más desarrolladoras.

11 Ene 2021 11:21:41Por: SuperTrending

Sin necesidad de comprar estudios, Microsoft quiere que Game Pass crezca sin límites. Por eso hace un tiempo anunció el convenio con EA Play para incluir sus juegos en el servicio y ahora buscará hacerlo con más estudios.

También puedes leer: Los siete juegos que llegan a Game Pass en enero

Según informó Jez Corden, periodista de Windows Central, la empresa dueña de Xbox ha estado en contacto con gran parte de los desarrolladores grandes de la industria y que durante este 2021 llegarían muchos más juegos grandes a Game Pass.

Uno de los estudios importantes es Ubisoft, de quien se ha rumoreado bastante en el último mes, como uno de los que se uniría al servicio con su gran catálogo de juegos. “Escuché que sí, se había hablado de una asociación más generalizada entre Microsoft y Ubisoft para Game Pass, y no solo Ubisoft, también otros editores'', aseguró Corden.

Lee también: ¿Por qué Xbox sigue usando pilas para sus controles?

Por lo que esto sería apenas el inicio de una lista de asociaciones en las que estaría trabajando Microsoft para fortalecer la plataforma, que es el gran estandarte de la empresa tanto para los jugadores de PC como para los de las consolas de Xbox.

“Están decididos a intentar que todos los editores lleven sus juegos a Game Pass. Y va más allá de Ubisoft, he oído que han estado hablando básicamente con todos los editores importantes. EA fue el primero en hacerlo, son los primeros en cerrar el acuerdo con Microsoft”, informó Jez Corden.

Por ahora los usuarios de Game Pass Ultimate tienen acceso a todo el catálogo de EA Play, que incluye una lista importante de juegos triple A actuales y otros más clásicos. Además, todos los suscriptores también pueden disfrutar de juegos como Doom Eternal, gracias a la compra de Bethesda.

También puedes leer: Cuentan el motivo por el que Microsoft desarmó una PS2 para crear la primera Xbox

Lee también: Xbox responde a los problemas de desconexión del mando de Series X|S

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies