Novedades

Los FPS y los RPG, dos géneros en los que Xbox confía sacar su potencial

Xbox confía en los FPS y los RPG para tener éxito

Xbox confía en los FPS y los RPG para tener éxito

Phil Spencer aseguró que está confiado en el trabajo de sus estudios, especialmente para estos dos géneros.

05 Ene 2021 12:22:06Por: SuperTrending

Uno de los puntos que pide la comunidad de Xbox, es que la empresa se enfoque mucho más en la realización de juegos grandes y no solo en ofrecer en buenas consolas para juegos de otros. Es por eso que Phil Spencer cree que con los FPS y los RPG, Xbox Game Studios tiene un gran potencial para marcar la puta en el mercado.

También te puede interesar: Xbox quiere apoyo de Bethesda para fortalecer otros estudios

Esta confianza se basa en gran parte a la adición de Bethesda, que podrá aportar mucha experiencia en la elaboración de este tipo de juegos como Doom, Fallout y The Elder Scrols. Todo sumado a lo que viene haciendo 343 Industries con Halo.

e puede interesar: Xbox One superó en ventas a la Super Nintendo

"Cuando pienso en nuestra capacidad para hacer RPG con Obsidian, con inXile, con la labor que lleva a cabo Playground, quienes trabajan ahora con Fable, y obviamente con lo que saben hacer en Bethesda. Es una capacidad inmensa. Pienso en nuestra capacidad para hacer FPS con id Software, y obviamente con 343, y en el trabajo que podemos hacer aquí”, aseguró el jefe de Xbox.

Y añadió: “Simplemente duplicamos el tamaño de nuestros estudios internos con la llegada de Bethesda, que es algo increíble cuando lo piensas”.

Lee también: Game Pass: Estos son los juegos que salen en enero de 2021

Todo eso demuestra que desde la cabeza de Xbox las cosas están claras con lo que quieren con Bethesda: desarrollo de sagas tradicionales, fortalecimiento de estudios pequeños y también consolidarse en géneros tradicionales en el gaming.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies