Novedades

Los FPS y los RPG, dos géneros en los que Xbox confía sacar su potencial

Phil Spencer aseguró que está confiado en el trabajo de sus estudios, especialmente para estos dos géneros.

05 Ene 2021 12:22:06Por: SuperTrending
Xbox confía en los FPS y los RPG para tener éxito

Xbox confía en los FPS y los RPG para tener éxito

Uno de los puntos que pide la comunidad de Xbox, es que la empresa se enfoque mucho más en la realización de juegos grandes y no solo en ofrecer en buenas consolas para juegos de otros. Es por eso que Phil Spencer cree que con los FPS y los RPG, Xbox Game Studios tiene un gran potencial para marcar la puta en el mercado.

También te puede interesar: Xbox quiere apoyo de Bethesda para fortalecer otros estudios

Esta confianza se basa en gran parte a la adición de Bethesda, que podrá aportar mucha experiencia en la elaboración de este tipo de juegos como Doom, Fallout y The Elder Scrols. Todo sumado a lo que viene haciendo 343 Industries con Halo.

e puede interesar: Xbox One superó en ventas a la Super Nintendo

"Cuando pienso en nuestra capacidad para hacer RPG con Obsidian, con inXile, con la labor que lleva a cabo Playground, quienes trabajan ahora con Fable, y obviamente con lo que saben hacer en Bethesda. Es una capacidad inmensa. Pienso en nuestra capacidad para hacer FPS con id Software, y obviamente con 343, y en el trabajo que podemos hacer aquí”, aseguró el jefe de Xbox.

Y añadió: “Simplemente duplicamos el tamaño de nuestros estudios internos con la llegada de Bethesda, que es algo increíble cuando lo piensas”.

Lee también: Game Pass: Estos son los juegos que salen en enero de 2021

Todo eso demuestra que desde la cabeza de Xbox las cosas están claras con lo que quieren con Bethesda: desarrollo de sagas tradicionales, fortalecimiento de estudios pequeños y también consolidarse en géneros tradicionales en el gaming.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies