Novedades

La serie de The Last of Us tomará algunos elementos del juego, pero también se desviará

Neil Druckmann, director del videojuego, entregó detalles sobre el desarrollo de la serie de HBO.

21 Mar 2021 17:30:03Por: SuperTrending
La serie de The Last of Us tomará algunos elementos del juego, pero también se desviará

La serie de The Last of Us tomará algunos elementos del juego, pero también se desviará

The Last of Us llegará pronto con una serie en HBO y Neil Druckmann está bastante involucrado en la producción, por lo que contó algunos avances sobre cómo la serie se basará en la historia del juego, pero se distanciará en algunos momentos.

También puedes leer: The Last of Us: la serie ya cuenta con un nuevo director

"Hablamos extensamente de que la temporada 1 va a ser el primer juego”, afirmó en entrevista con IGN. "En cuanto a las cosas superficiales, ¿debería [un personaje] usar la misma camisa a cuadros o la misma camisa roja? Pueden aparecer o no en la serie, eso es menos importante para nosotros que conocer quiénes son estas personas y la razón de su viaje".

Teniendo en cuenta que ya se conocen los actores que darán vida a Joel y Ellie, Pedro Pascal y Bella Ramsey respectivamente, por lo que los dos protagonistas del juego estarán en la serie y eso ya agrega los elementos base.

También puedes leer: Ellie y Abby, dos personajes femeninos para romper el molde

"Las cosas a veces se quedan bastante cerca. Es gracioso ver mi diálogo de los juegos en los guiones de HBO. Y a veces se desvían mucho para lograr un efecto mucho mejor porque estamos tratando con un medio diferente", cuenta Druckman sobre el guion.

Y añade: "Por ejemplo, en el juego hay tanta acción que tienes que entrenar al jugador sobre la mecánica. Tienes que tener más violencia y más espectáculo hasta cierto punto de lo que necesitarías en una serie, porque no necesitas entrenar a la gente sobre cómo usar un arma. Eso es algo que ha sido realmente diferente y HBO ha estado genial al alejarnos de la acción más fuerte y enfocarnos más en el drama del personaje. Algunos de mis episodios favoritos hasta ahora se han desviado mucho de la historia y no puedo esperar a que la gente los vea".

Lee también: ¿Por qué las puertas son un problema en los videojuegos?

Sobre los dos protagonistas el director de The Last of Us aseguró que debemos "esperar a que la gente vea lo que vimos en las personas que hemos reunido", por lo que no comentó mucho sobre los dos actores.

La serie del videojuego apenas está en una etapa inicial y no se conoce una posible fecha para su lanzamiento en HBO.

Lee también: La curiosa forma en la Naughty Dog se basó para hacer una escena clave en The Last of Us Parte 2

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies