Novedades

Halo: Master Chief Collection llegará a otras plataformas

La colección de juegos clásicos de la saga podría irse más allá de las consolas de Xbox y PC. ¿Dónde te gustaría verlo?

Halo: Master Chief Collection llegará a otras plataformas

Halo: Master Chief Collection llegará a otras plataformas

07 Feb 2021 11:51:52Por: SuperTrending

Desde 343 Industries tienen planeado expandir las opciones para que el público acceda a la Master Chief Collection y disfruten de los clásicos de Halo, más allá de PC y las consolas de Xbox, donde actualmente está disponible.

Lee también: Halo Infinite: Revelan detalles de sus controles y el sistema de armas

Según el blog oficial del estudio, en el que se habla de las actualizaciones de esta colección, se menciona un punto sobre “un nuevo lugar y forma de jugar” para este conglomerado de videojuegos.

Lo que abre un gran número de posibilidades, aunque por ahora no hay más detalles y los rumores se acercan a una disponibilidad en la tienda de Epic Games, aunque el mercado móvil también podría ser una opción, al mencionarse una nueva “forma de jugar”.

Lee también: Xbox Series X/S se convierten en el lanzamiento más exitoso de Microsoft

En otro de los puntos se destaca que ahora la MCC tendrá una mejor personalización de los controles y los botones, algo que seguramente heredó del desarrollo de Halo Infinite, del que se ha mencionado será uno de los aspectos diferenciales de la próxima entrega de la saga.

La Halo: Master Chief Collection fue lanzada en 2014 y aunque en el inicio tuvo problemas con el juego PvP, desde 343 Industries arreglaron la situación y esta colección se ha vuelto un buen producto de venta entre los fans que recuerdan la serie en sus primeros juegos, por lo que la comunidad se mantiene vigente en los servidores online.

Te puede interesar: En 2021 Xbox Series X|S seguirá con problemas de stock

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies