Novedades

Fortnite celebra San Valentín con el evento Corazones Salvajes

Fortnite celebra San Valentín con el evento Corazones Salvajes

Las skins estarán disponibles hasta el 15 de febrero

Momento para festejar el amor en el videojuego de Epic Games, con nuevas skins, desafíos y diferente contenido.

08 Feb 2021 16:52:39Por: SuperTrending

Gran parte del mundo celebra este 14 de febrero el día de San Valentín, por lo que Fornite se unirá para que sus jugadores tengan la oportunidad de ganar skins, participar en desafíos y mucho más durante el evento llamado Corazones Salvajes.

Lee también: Epic Games Store quiere crecer y en dos años tendrá más de 100 exclusivos para PC

Esta celebración ya arrancó y se extenderá durante toda la semana para ganar contenido como las skins de Amorosa, Rey cariñoso, Rompecorazones y muchos más, además de desafíos, torneos y manualidades.

El 9 de febrero se llevará a cabo la Copa Corazones salvajes, en la que deberás formar dúo con un amigo o pareja para jugar 10 partidas durante tres horas y sumar la mayor cantidad de puntos. Los ganadores de cada región se llevarán una skin de Amorosa y el accesorio Corazón explosivo. Aunque para participar deberás tener mínimo nivel 30.

Lee también: ¿Se acerca un crossover entre Fornite y Fall Guys?

También puedes leer: 343 Industries busca un productor para un nuevo juego de Halo

A todo esto se añade más contenido, porque entre el 10 y el 17 de febrero habrá diferentes desafíos clasificatorios por región para ganar Cuchillas cortaalientos o el grafiti Amor pesquero. Además de otros interesantes como encontrarle pareja a Palito de pescado y esparcir amor por la isla junto a Señor Bidón y Amorosa.

Finalmente, hasta el 15 de febrero se pueden descargar varias skins disponibles en la tienda, así como manualidades enfocadas en esta celebración que se lleva a cabo en varios países del mundo.

También puedes leer: Habrá una serie sobre la historia de Nintendo

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies