Novedades

Exempleado de Sony Santa Monica cree que God of War Ragnarok estará en PS4 y PS5

David Jaffe aseguró que el CEO de Sony tendría tomada esta decisión, como lo han hecho con otros juegos recientes.

07 Ene 2021 08:58:31Por: SuperTrending
God of War Ragnarok saldría para PS4 y PS5

¿Sony dejaría de darle la exclusiva a PS5?

Poco conocemos de God of War Ragnarok, pero un exempleado de Santa Monica Studios afirmó que el título no será exclusivo de PlayStation 5, donde por ahora está confirmado, sino que también podría llegar a la PS4, tras decisión del propio CEO de Sony Interactive Entertainment.

Lee también: Top 7: Juegos que tuvieron éxito años después de su mal lanzamiento

"Estoy seguro que el próximo God of War será de PS4 y PS5, por supuesto que lo será. Ósea, Jim Ryan prácticamente ya lo ha dicho", afirmó David Jaffe, quien trabajó en el estudio hace un tiempo en el desarrollo de juegos para PS2.

Te puede interesar: Conoce las rebajas de enero de 2021 en PS Store

 

 

Lee también: Este es el juego de pago con más ingresos de 2020

Aunque por ahora no hay nada confirmado y es más una opinión personal, no es algo imposible viendo que por un lado el salto de PS4 a PS5 ha sido complicado por la falta de stock y los altos precios en algunos países.

Pero adicional a esto, Sony ha decidido lanzar dos de sus primeros grandes exclusivos en las dos consolas y no solo dejarlo como exclusivo de su nueva plataforma, como es el caso de Marvel's Spider-Man Miles Morales y de Horizon Forbidden West, que llegará pronto.

Sobre God of War Ragnarok los detalles que hay son escasos y solo hay un teaser con su logo, a pesar de esto el juego llegaría en este 2021, aunque sus fans saben que un retraso sería algo normal ante el nulo contenido que se ha visto.

También te puede interesar: Estos son los videojuegos que podrás descargar gratis desde enero en PS4 y PS5 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies