Novedades

Estos son los cinco países que más hacen trampa en los videojuegos

Un estudio encontró que gran parte de los juegos en los que más trampa se hace son los shooter.

Estos son los cinco países que más hacen trampa en los videojuegos Un estudio encontró que gran parte de los juegos en los que más trampa se hace son los shooter.

En Fornite es el juego donde más trampa se hace

19 Feb 2021 09:05:13Por: SuperTrending

Hacer trampa en los videojuegos es algo tan viejo como ellos mismos, todos seguramente alguna vez buscamos algún truco para tener ventaja, aunque fuera solo por diversión. Pero ahora con el establecimiento de los juegos competitivos, las empresas se han empeñado en acabar con estas prácticas que dañan la experiencia de la comunidad.

Lee también: Nintendo no cree que comprar más estudios directamente mejore su calidad

La firma de análisis Surfshark dio a conocer los resultados de un estudio que realizó tras analizar datos de medios oficiales y ver el comportamiento de los jugadores en diferentes streams. Y los datos finales reflejan que los shooter son el gran foco para engañar y que en Suecia es donde más se concentran este tipo de acciones.

¿En qué juegos se hace más trampa?

El estudio mostró que Fornite acoge a gran parte de los tramposos, al tener 26,822,000 de vistas en YouTube sobre videos de cómo cometer infracciones en el juego, que principalmente se concentran en la búsqueda de información de cómo usar una herramienta que permita fijar la mira en el objetivo de forma automática.

En segundo lugar, se encuentra Overwatch con 9,279,829 vistas, para poder usar el Wallhacks, que ayuda a encontrar a los enemigos en el mapa. Y el podio lo cierra Counter Strike con más de 6 millones de views. Aunque el resto de los juegos del listado también son shooters, especialmente por su multijugador.

Lee también: EA hace efectiva la compra de Codemasters, que seguirá siendo "independiente"

También puedes leer: Este año habrá información del desarrollo del Zelda Breath of the Wild 2

¿Cuáles son los países más tramposos?

El top cinco de países donde más se hace trampa está conformado en su orden por Suecia, Estados Unidos, Georgia, Mongolia y Australia. Esto se da en gran parte porque la cuenta se hace por cada millón de habitantes, por lo que Suecia tiene 25.000 mil vistas por cada millón.

En cuanto al caso de Colombia y el resto de Latinoamérica, vemos en el mapa que hay media medía e incluso baja en cuanto al engaño, algo que no sucede en otras partes como se refleja en Europa.

También puedes leer: Mortal Kombat lanza el tráiler de su película

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies