Novedades

“Este año vamos a tener una edición más grande de Copa Colombia”: Alexander Ospina

Hoy en TodoGamers estuvimos con Alexander Ospina, presidente de la Federación Colombiana de Deportes electrónicos. ¿Qué se viene para este 2021?

02 Feb 2021 17:00:00Por: SuperTrending

Esta semana estuvimos con Alexander Ospina, presidente de la Federación Colombiana de Deportes Electrónicos y nos contó todo lo relacionado con Fedecolde, la Copa Colombia, que se viene en edición más grande. 

Te puede interesar: Conoce todos los detalles de la Copa Colombia PES Mobile Fedecolde

“Este año vamos a tener una edición mucho más grande de Copa Colombia, el año pasado solo tuvimos Copa Colombia móvil, lo tuvimos con tres disciplinas: Free Fire, Brawl Stars y Clash Royale (…) ahora este año vamos a tener seis disciplinas móviles y fijas, de consola y PC, con formato de regiones y una premiación genial”, afirmó. 

También te puede interesar: ¿En qué consiste la Copa Colombia Móvil Fedecolde?

También nos adelantó en qué va la alianza con el Comité Paralímpico y los equipos que han participado en este mundo de los deportes electrónicos y resaltó que “somos el primer país que está vinculando directamente a su comité paralímpico a los eSports, somos pilotos para muchas personas a nivel nacional”. 

Lee también: Así será el torneo de Minecraft en Colombia que organiza Fedecolde

Mira la entrevista completa de Alexander Ospina en la parte superior de esta nota. 

También puedes leer: Fedecolde prepara un torneo eSports con federaciones deportivas de Colombia

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies