Novedades

Epic Games Store quiere crecer y en dos años tendrá más de 100 exclusivos para PC

Epic Games Store quiere crecer y en dos años tendrá más de 100 exclusivos para PC

Epic Games Store ha sumado cerca de 115 juegos exclusivos

La tienda tiene planeado sumar a su catálogo una gran cantidad de juegos entre 2021 y 2022, para competir más de cerca con Steam.

08 Feb 2021 13:15:20Por: SuperTrending

Una de las estrategias que tiene Epic Games Store para competir con Steam es conseguir una gran cantidad de exclusivos que le permitan llamar jugadores y mantener una comunidad activa. Por lo que para 2021 y 2022 la tienda espera sumar más de 100 juegos únicos.

También puedes leer: 343 Industries busca un productor para un nuevo juego de Halo

"Tenemos más exclusivas en camino para los próximos dos años de las que hemos publicado hasta la fecha", aseguró un portavoz de la plataforma a PC Gamer.

Parte de esos planes se vieron enredados el año pasado por los diferentes retrasos causados por la pandemia, por eso todo se movió y desde ahora la estrategia empezará a actuar con más fuerza.

También puedes leer: Desde Microsoft critican los juegos exclusivos de consola

Desde su llegada al mercado Epic Games Store ha publicado en exclusiva 115 juegos, de los cuales 65 aún mantienen ese acceso privilegiado a través de esa plataforma, mientras que los otros 50 ya terminaron su exclusividad y están disponibles en Steam, que es el servicio que domina el mercado de PC con un número de usuarios activos mucho más alto que en PlayStation y Xbox.

Para cumplir con sus objetivos, desde Epic se anunció hace un tiempo que ahora serán los editores de Remedy, el estudio que creó Control, por lo que se espera tengan ese privilegio en PC, donde en 2020 alcanzaron una cifra de 160 millones de jugadores.

También puedes leer: Habrá una serie sobre la historia de Nintendo

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies