Novedades

En Halo Infinite tendrás "más libertad para escoger tu camino en el mundo"

Más detalles de las novedades que traerá esta nueva entrega que promete renovar la saga.

01 Mar 2021 06:50:53Por: SuperTrending
En Halo Infinite tendrás "más libertad para escoger tu camino en el mundo"

Halo Infinite se lanzará a finales de este 2021

Desde el blog oficial de Halo sigue llegando información sobre las novedades que traerá la próxima entrega de la saga y cómo buscará cautivar nuevamente al público, después de una mala época durante la generación pasada de consolas.

También puedes leer: Halo Infinite muestra imágenes de la campaña con gráficos mejorados

Según lo que se cuenta en la última publicación, el juego contará con un mundo “increíblemente grande”, ya que la gran diferencia con el resto de los títulos será un mundo sandbox en el que los jugadores se sentirán “más libres para escoger su camino”.

Este será el punto clave de la jugabilidad de Halo Infinte y con el que buscarán darle una renovación a la franquicia, manteniendo los puntos tradicionales de su gameplay.

Lee también: Sorpresivamente Halo 3 recibirá dos nuevos mapas

“Es el juego de Halo más abierto y repleto de aventuras de todos los tiempos. Es el juego de Halo que llevábamos soñando con poder hacer hace 20 años. Y estamos deseosos de que lo exploréis. Estamos derribando muros para crear un espacio de juego abierto capaz de ofrecer exploración y descubrimiento. Hay historias completas por descubrir”, afirmó John Mulkey, diseñador del mundo de Halo.

Por lo que insisten en que ahora los jugadores podrán descubrir aventuras “inesperadas” y todo porque habrá cuevas ocultas, fortalezas, montañas con mucha niebla, la posibilidad de volar por una parte del anillo flotante en el espacio y muchas cosas más.

Lee también: Halo Infinite tendrá un nuevo sistema de daño para los vehículos

Todo esto demuestra que al año de retraso que ha tenido el juego es consecuente con lo que esperan ofrecer, teniendo tiempo de mejorar la calidad visual y de rendimiento (las principales críticas), pero también potenciando el sandbox y, como ellos lo describen, “derribando muros”.

El lanzamiento de Halo Infinite está presupuestado para otoño de este año, es decir entre septiembre y noviembre. Su llegada será para las consolas de Xbox, tanto la One como la Series X|S, y también para PC.

También puedes leer: La serie de Halo confirma su fecha de lanzamiento

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies