Novedades

El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo se retrasa indefinidamente

El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo se retrasa indefinidamente

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo se iba a lanzar en marzo

Ubisoft anunció que tras los comentarios de la comunidad mejorarán el juego y pronto darán más detalles.

06 Feb 2021 11:46:59Por: SuperTrending

Las fuertes críticas de los fans y de los medios hicieron que Ubisoft replanteara la fecha de lanzamiento de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, para trabajar en la mejora de su apartado visual y rendimiento.

Lee también: GTA 6 saldría en 2023, según un rumor

“Tras el anuncio de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake el pasado mes de septiembre, hemos leído con detenimiento todo vuestro feedback. Hemos tomado la decisión de mover el lanzamiento del juego a una fecha posterior”, aseguró la compañía.

El objetivo de la empresa es tomarse este tiempo, ya que esto “permitirá a nuestros equipos ofrecer un remake que se sienta novedoso sin dejar de ser fiel al título original”. Y adicionalmente promete que nos mantendrán “informados” sobre el avance de este juego.

Y aunque en el comunicado aseguran que “esta actualización puede ser una sorpresa”, la verdad es que era una decisión que se esperaba desde que se revelaron los primeros tráileres del remake, que no cumplían con las expectativas de la tecnología actual.

También puedes leer: Consigue estos dos nuevos juegos gratis en la Epic Games Store

 

 

También puedes leer: Por ahora la diferencia en ventas de Xbox Series X y PS5 es mínima

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake estaba previsto para el 18 de marzo de este 2021, después de tener que mover su fecha inicial que era en enero debido al covid-19, y ahora el juego queda sin día o mes claro sobre su llegada.

El título está pensado para que se lance en PS4, Xbox One y PC, por lo que será jugable en PS5 y Xbox Series X|S por retrocompatibilidad, y en el desarrollo están utilizandoel Anvil Engine, el motor gráfico de la saga de Assassin’s Creed.

Lee también: Activision Blizzard está trabajando en más remasterizaciones para este año

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies