Novedades

El nuevo DLC de Immortals Fenyx Rising ya está disponible

Immortals Fenyx Rising ya tiene disponible su primer DLC

La expansión constará 14.99 dólares

El juego de Ubisoft recibe nuevo contenido y además tendrá una demo para todas las plataformas.

28 Ene 2021 13:16:42Por: SuperTrending

Ya se puede acceder al primer DLC de Immortals Fenyx Rising que incluye a un nuevo dios y nuevas habilidades. Adicionalmente, ya está disponible una demo para todas las plataformas para quienes aún no hayan probado el juego.

Lee también: Electronic Arts anuncia la creación de un nuevo estudio: Full Circle

En esta expansión Fenyx tendrá que superar las Pruebas de los Olímpicos para ocupar el lugar que le corresponde en el círculo cercano del Panteón griego. A New God permitirá a los jugadores explorar el Palacio del Olimpo e interactuar con nuevas mecánicas de juego.

Además, durante el camino los jugadores desbloquearán un nuevo set de equipo con fantásticas ventajas dignas de un dios, como la posibilidad de realizar saltos adicionales.

Para acceder a este contenido podemos comprar el pase de temporada, que incluye otros tres paquetes que llegarán pronto, aunque cada uno (incluido este nuevo DLC) tendrá un costo de 14.99 dólares, que traerán nuevos personajes y nuevas formas de jugar.

También puedes leer: Los juegos gratis de PS Plus en febrero para PS4 y PS5

 

 

En el DLC que ya está disponible, New God, estas son las nuevas habilidades con las que podrán contar los jugadores:

  • Rompe Campos Inmortal, la mejora de Atenea para correr: Los jugadores pueden atravesar los Campos Inmortales e infligir más daño mientras corren.
  • Fuerza Colosal, la mejora de Hércules para fuerza: Los jugadores pueden manipular objetos colosales y causar más daño cuando lanzan objetos.  
  • Racha de Viento, la mejora de la ira de Ares: Cargar el uppercut de Fenyx crea una corriente de aire por unos segundos, así que los jugadores podrán volar más alto mientras dan el golpe.
  • Cambio de Heósforo: Los jugadores pueden cambiar de lugar con un señuelo por un trozo de estamina.

También puedes leer: Xbox Series X/S se convierten en el lanzamiento más exitoso de Microsoft

Adicional a esto, para quienes no hayan jugado Immortals Fenyx Rising, ya hay un demo que consiste en llevar a Fenyx a una misión para descubrir el misterioso secreto de los cíclopes. Ambientado en un archipiélago construido exclusivamente para el demo e inspirado por la región de Afrodita del juego, presentando una mezcla de combate, exploración y acertijos.

Lee también: Se revelan detalles del desarrollo de Horizon: II Forbidden West

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies