Novedades

El free to play de Super Bomberman R Online llega a consolas

El juego dejará de ser exclusivo de Google Stadia, aunque su fecha de lanzamiento no se confirmó.

El free to play de Super Bomberman R Online llega a consolas

El free to play de Super Bomberman R Online llega a consolas

17 Mar 2021 13:30:55Por: SuperTrending

Super Bomberman R Online estará disponible “pronto” en las consolas de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, luego de haberse lanzado hace unos meses como exclusivo de Google Stadia.

También puedes leer: Xbox desmiente que esté trabajando en un dispositivo VR

Este battle royale es free to play y por ahora no tiene fecha definida de lanzamiento en estas plataformas, por que por ahora Konami solo anima a los fans a estar atentos a la información a futuro para poder descargarlo.

Este juego llegó un tiempo después del último Super Bomberman R de 2017 y su multijugador está enfocado en una batalla de 64 jugadores por distintos escenarios, con el objetivo de ser el único en permanecer con vida usando las tradicionales mecánicas de la saga.

También puedes leer: Crece la publicidad de juegos falsos en móviles

Aunque el juego es gratuito se ofrecerá un pack premium por 9,99 dólares para acceder a todos los personajes, las skins inspiradas en Silent Hill, Metal Gear y Castlevania, así como los modos de juego y diferentes opciones.

Además, este pack permitirá ingresar al Grand Prix, que ofrece batallas de tres contra tres y otras modalidades con salas privadas de hasta 16 jugadores.

Lee también: Jade Raymond funda nuevo estudio y ya trabaja en un exclusivo para PlayStation

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies