Novedades

El creador de la primera Xbox propone lanzar una 'Xbox Mini'

Seamus Blackley, uno de los denominados padres de la Xbox, cree que está sería una chance importante y quiere convencer a Phil Spencer.

El creador de la primera Xbox propone lanzar una 'Xbox Mini'

¿Te gustaría tener una versión mini de la primera Xbox?

09 Feb 2021 17:30:52Por: SuperTrending

En épocas donde los juegos retro están de regreso, al igual que las consolas. Uno de los padres de la primera Xbox, que salió hace 20 años, propuso lanzar una versión mini para recordar aquellos años y está intentando convencer a Phil Spencer, jefe de Xbox.

También puedes leer: Desde Microsoft critican los juegos exclusivos de consola

Lo que quiere Seamus Blackley, es que esta consola tenga el catálogo original y también el diseño que se creó en el inicio de la producción, de una máquina cromada con forma de equis.

“Quería ver si la gente todavía estaba entusiasmada con nuestro antiguo diseño. Me sorprende la respuesta. Quizás esto sea posible. Es difícil, todas estas cosas. Pero a veces vale la pena el dolor”, comentó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: En 2021 Xbox Series X|S seguirá con problemas de stock

 

 

Lee también: Halo: Master Chief Collection llegará a otras plataformas

Una propuesta que fue bien recibida por algunos jugadores, pero que finalmente estará en manos de Spencer una decisión de este tipo, en medio de la llegada de una consola como Series X y sí habría espacio para pensar en una Xbox Mini.

Vale la pena destacar que la nueva consola de Xbox ya corre los juegos de la plataforma original a través de retrocompatibilidad, así como los de la 360 y la One, aunque la propuesta de Blackley es que todo funcione a través del servicio en la nube.

Recordemos que empresas como Nintendo y PlayStation ya han lanzado versiones mini de consolas que fueron un éxito en el pasado como NES, SNES y PlayStation One.

También te puede interesar: Por ahora la diferencia en ventas de Xbox Series X y PS5 es mínima

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies