Novedades

EA vuelve con un juego de golf de "próxima generación"

EA Sports PGA Tour será la apuesta de la empresa por este deporte, usando el motor gráfico Frostbite.

29 Mar 2021 17:00:21Por: SuperTrending
EA vuelve con un juego de golf de "próxima generación"

EA vuelve con un juego de golf de "próxima generación" / EA

EA Sports sigue sumando más deportes a su catálogo y ahora vuelve apostar por el golf, del que no desarrolla un juego desde hace cinco años. EA Sports PGA Tour es el título en el que está trabajando, aunque por ahora no hay fecha de lanzamiento.

Lee también: EA Play llega a Game Pass de PC

Así como lo ha hecho con otras organizaciones como FIFA, NFL, NHL y UFC, la empresa norteamericana llegó a un acuerdo con PGA Tour para tener el licenciamiento de los torneos y eventos oficiales.

Adicionalmente, este convenio tendrá campos de golf oficiales y a los deportistas actuales, aunque el objetivo es mantener el título a largo plazo para aprovechar "la tecnología de nueva generación" con "una fidelidad asombrosa, entornos inmersivos impresionantes y una jugabilidad accesible y dinámica".

Lee también: It Takes Two, el mejor juego en lo que va del año según Metacritic

EA usará su motor gráfico Frosbite, que implementa en FIFA, para entregar una experiencia de “próxima generación”, aunque por ahora no hay más detalles y solo en las próximas semanas se entregará información, al igual que la fecha de lanzamiento.

El punto que tendrá que sortear este juego será la ausencia de Tigger Woods, quien firmó hace unas semanas un acuerdo de exclusividad con 2K Games.

También puedes leer: EA elimina la cesión de contenido de FIFA 21 por el mercado ilegal de cartas

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies