Novedades

EA Play llega a Game Pass de PC

Con un catálogo de más de 60 juegos, los usuarios de computador ya podrán contar con esta parte del servicio.

18 Mar 2021 10:36:30Por: SuperTrending
EA Play llega a Game Pass de PC

EA Play llega a Game Pass de PC

La alianza de EA Play y Xbox llega al Game Pass de PC. Desde este 18 de marzo ya están disponibles los más de 60 juegos del catálogo de la empresa norteamericana entre los que se encuentran Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat.

Lee también: Xbox está probando una función para acelerar las descargas

"Queremos agradecer a la comunidad de PC por su paciencia durante los últimos meses mientras trabajamos para ofrecer una mejor experiencia de la aplicación Xbox para EA", aseguraron desde Xbox.

Este servicio ya estaba funcionando en consola, pero ahora se han adaptado los juegos para que se puedan disfrutar en computador para los suscriptores de Xbox Game Pass PC y Ultimate, que además, podrán tener acceso anticipado de 10 horas a varios juegos de lanzamiento, como FIFA.

También puedes leer: Xbox anuncia 20 juegos de Bethesda para Game Pass

El arribo de EA Play también contiene nuevos retos y desafíos únicos dentro de los juegos para desbloquear recompensas y contenido para ellos mismos, así como descuentos especiales para los usuarios en EA Desktop.

De esta forma el número de juegos de Game Pass aumenta considerablemente para los jugadores de PC, que podrán disfrutar de experiencias triple A, como la llegada reciente de Star Wars Squadrons a la plataforma.

Puede ser de tu interés: Phil Spencer habla de la exclusividad de los juegos de Bethesda en Xbox

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies