Novedades

¿Doom Eternal VR?: id Software trabaja en un nuevo juego de realidad virtual

id Software está desarrollando un juego VR que podría ser Doom Eternal

En 2027 hubo una versión de Doom para realidad virtual

Desde Australia informaron que el estudio está trabajando en un título VR registrado con el nombre de Project 2021A.

24 Ene 2021 12:15:09Por: SuperTrending

La posibilidad de ver una entrega de Doom Eternal para realidad virtual parece ir tomando forma. El organismo que se encarga de la calificación de los juegos por edades en Australia le dio un +18 a un juego de realidad virtual que está desarrollando id Software que aún no ha sido anunciado y que está registrado con el nombre de Project 2021A.

Lee también: Cyberpunk 2077 se convierte en el mejor lanzamiento digital de la historia

Esta información empieza a generar dudas sobre un título VR para el último lanzamiento de la compañía en asociación con Bethesda, como sucedió en 2016 con Doom, que un año después tuvo el lanzamiento de una serie de misiones extras bajo el nombre de Doom VFR.

Otros puntos que llevarían a esta posibilidad es que en las especificaciones se habla de un juego con “alto impacto violento”, lenguaje soez, e imágenes y sonidos que podrían afectar a los menores. Características habituales en Doom.

Lee también: Xbox no subirá el precio de Xbox Live Gold y se disculpa

Por ahora no hay información oficial sobre el tema y habrá que esperar para qué plataforma de realidad virtual se esté desarrollando este juego, ya que en 2020 Microsoft adquirió Bethesda y se está a la espera de un gran primer exclusivo, especialmente teniendo en cuenta que Doom VFR estuvo únicamente disponible para HTC Vive y PlayStation VR.

También puedes leer: Hitman 3 marca las primeras diferencias de rendimiento entre Xbox Series X y PS5

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies