Novedades

Diablo 4 y Overwatch 2 no se lazarán hasta 2022

Diablo 4 y Overwatch 2 no se lazarán hasta 2022

En la BlizzCon se darán más detalles de estos lanzamientos

La continuación de ambas sagas tardará más de lo presupuestado y por ahora se conocen pocos detalles de sus desarrollos.

05 Feb 2021 11:00:12Por: SuperTrending

Cuando terminaba el 2019, Blizzard hizo oficial el desarrollo de Overwatch 2 y de Diablo IV, dos de sus franquicias más importantes por lo que la comunidad está la expectativa de conocer más detalles sobre su trabajo. Ahora se confirmó que no saldrán sino hasta 2022.

También puedes leer: Activision Blizzard está trabajando en más remasterizaciones para este año

Lo esperado por muchos era que se publicaran durante este año, pero el propio estudio dio a conocer que ya no serán publicados este año, pero que en la BlizzCon se darán detalles sobre el avance de Overwatch.

“No puedo esperar para hablarte más sobre Overwatch 2, no puedo esperar para mostrarte más con Overwatch 2. Sabemos que ha pasado demasiado tiempo, sabemos que hemos estado callados. Todavía tenemos un camino por recorrer, sólo para gestionar las expectativas, pero estamos trabajando muy duro. Queremos que este juego sea genial para ti, tanto el juego en vivo como la próxima secuela”, afirmó Jeff Kaplan, director del juego.

También puedes leer: GTA 6 saldría en 2023, según un rumor

Sin embargo, sobre Diablo 4, Blizzard no ha hecho alguna declaración al respecto y se conocen muy pocos detalles sobre su desarrollo, aunque se espera que en la BlizzCon, el próximo 19 de febrero, se revele información.

Uno de los motivos por los que ambos juegos se han retrasado, sería por sus adaptaciones a las consolas de nueva generación, por lo que también se espera se confirmen las versiones nativas para PS5 y Xbox Series X.

También puedes leer: Sony reconoce que tiene problemas para fabricar más PS5

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies