Novedades

¿Cuáles son los juegos que más enfadan a los jugadores?

¿Cuáles son los juegos que más enfadan a los jugadores?

¿Cuáles son los juegos que más enfadan a los jugadores?

El abandono de partidas es algo común entre los gamers enojados, así que un portal realizó un estudio para conocer qué juegos causan más esa situación.

03 Mar 2021 17:29:58Por: SuperTrending

Estar en medio de una partida online y perder o morir genera un montón de sensaciones, una de ellas es enfado o frustración y la reacción de algunos es salir del juego para abandonar todo y dejar las cosas a la mitad.

Lee también: Top 7: Los juegos más vendidos en los cuatro años de Switch

Esta actitud es conocida como rage quit y es más común de lo que muchos creen, porque sin importar que juego sea, muchos actúan con rabia y deciden no jugar más y de igual forma cuenta.

Por eso desde el portal topratedcasinos.co.uk realizaron una encuesta para determinar en cuáles juegos sucede esta situación, y aunque hay algunas sorpresas, los resultados son consecuentes con muchas experiencias online donde se presenta más abandono y es más evidente.

También puedes leer: Inicia PS Plus Trophy Challenge, el reto con el que te puedes ganar una PS5

El ranking fue realizado con el número de comentarios en Reddit teniendo en cuenta los juegos en los que más sucede rage quit, así es el top 10:

  • Minecraft - 12,200
  • Call of Duty - 10,940
  • FIFA - 6,350
  • Battlefield - 4,710
  • Grand Theft Auto - 4,570
  • Counter Strike: Global Offensive - 3,540
  • Halo - 3,480
  • Fortnite - 3,450
  • Player Unknown's Battlegrounds - 2,680
  • Bloodborne - 2,650

Lee también: Capcom promete mucha "intensidad" y "terror" en Resident Evil Village

Aunque Minecraft parezca un juego tranquilo, en muchas ocasiones puede ser frustrante para los usuarios por la complejidad de la fabricación de escenarios y por eso se presenta tanto abandono. Muchos de los títulos del ranking son experiencias online, en los que seguramente una muerte puede sacar de quicio a cualquiera. Pero también está Bloodborne, que es un juego single player, pero por su gameplay difícil no es para cualquiera.

También puedes leer: Tres trucos para evitar el drift en el DualSense de PS5

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies