Novedades

Capcom promete mucha "intensidad" y "terror" en Resident Evil Village

El director del título aseguró que los jugadores pueden esperar una serie de sorpresas importantes.

Capcom promete mucha "intensidad" y "terror" en Resident Evil Village

Morimasa Sato, director del juego, habló sobre las sorpresas de RE Village

03 Mar 2021 08:09:39Por: SuperTrending

Resident Evil Village es uno de los primeros grandes juegos de 2021 y aunque se han revelado personajes interesantes como Lady Dimitrescu, desde Capcom prometen muchas sorpresas y momentos aterradores que muchos jugadores no esperan.

Lee también: Capcom entrega detalles de Resident Evil Village: Horas, sonido y tiempos de carga

"La mayor sorpresa que puden imaginar le espera a Ethan Winters en esta historia. De lo que se trata ¡Tienen que verlo por ustedes mismos!", aseguró Morimasa Sato, director del juego.

La cabeza del proyecto dejó claro que la esencia de la saga está en el terror y el medio, por lo que esta entrega no se alejará de eso y que lo que hemos visto hasta ahora en trailers o imágenes es apenas un inicio, por lo que no se puede tomar como única referencia para lo que sucederá en la historia.

Te puede interesar: ¿Cuánto mide Lady Dimitrescu, el popular personaje de Resident Evil Village?

"Como ya sabes, el terror y el miedo son uno de los temas centrales de la saga Resident Evil, y me gustaría advertir que no tomen nada de lo que han visto hasta ahora como una señal de que se pueden relajar en cuanto a los contenidos de terror. Hay un montón de escenas intensas y aterradoras en el juego, pero hemos preferido dejar esas para que las experimenten ustedes mismos", dijo el director.

Sato también hizo referencia a la elección de la cámara en primera persona y no en tercera, como se ha hecho en otras entregas de la saga y como era de esperarse, está orientado a potenciar la experiencia de terror.

Lee también: Resident Evil Village: Confirman fecha de lanzamiento, demo y primer gameplay

"Originalmente hubo algunas opiniones dentro del equipo que decían que la perspectiva en tercera persona podría ofrecer una experiencia de combate diferente, pero creo que la perspectiva en primera persona nos permite expresar muy de cerca, y de forma personal, el miedo y la desesperación en la historia de Ethan Winters", afirmó.

Resident Evil Village llegará el 7 de mayo para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Además, el título tendrá un multijugador llamado Re:Verse, que ya tuvo una beta cerrada en la que no tuvo un buen recibimiento.

También puedes leer: Capcom critica fuertemente a los juegos que usan cajas de botín

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies