Novedades

Call Of Duty Mobile regresa con un multijugador pedido por los usuarios

Call of Duty Mobile Oficial

Call of Duty Mobile Oficial

Un regreso esperado por varios usuarios, que también hicieron sentir su voz cuando el modo se retiró de los modos especiales online.

21 Sep 2020 17:30:00Por: SuperTrending

Call Of Duty Mobile es uno de los títulos que ha logrado conquistar a los usuarios de los videojuegos en los dispositivos móviles en los últimos meses. La estrategia de poner modos multijugador por semanas y algunas ofertas para poder adquirir gadgets, ha dado un dinamismo positivo para que los gamers puedan disfrutar de un juego sin monotonía.

Te puede interesar: Estos son los contenidos que encontrarás dentro de la caja de PS5

Te puede interesar: Cyberpunk 2077 no será tan largo como The Witcher 3

Varios modos multijugador online se pueden divisar en el juego. Está el modo Partidas Igualadas que funciona para jugar con usuarios que están a la par del nivel. Por otra parte, encontramos las Partidas Multijugador que es donde vienen las diferentes opciones.

En este modo encontramos las clásicas como: Baja confirmada, Contra Todos, Punto Caliente, Duelo por Equipos, entre otros. En este tembién hay un apartado de Destacados, que son los modos de juego que duran en promedio 7-8 días en función. Hace unas semanas COD estrenó el 10 vs 10 y fue un éxito total, hasta que a la semana siguiente, con la nueva actualización se encontraron con la ausencia de esta modalidad.

Pues la gran sorpresa, en la última actualización, llegó con el regreso de 10 vs 10 en un modo aleatorio donde podrán jugar en cuatro mapas: Terminal, Meltdown, Takeoff y Crossfire.

A este regreso también se suman: Foso en juego de Armas, Terminal 24/7 y Cuartel General en los modos de juego.

Te puede interesar: Se revela un nuevo avance del anime de The World Ends With You

Te puede interesar: Se posponen prohibiciones de Tik Tok y WeChat en Estados Unidos

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies