Novedades

Blizzard muestra más detalles del contenido de Diablo IV

La próxima entrega de la saga promete tener un mundo más amplio y en el que nuestras acciones tendrán efectos más contundentes.

Blizzard muestra más detalles del contenido de Diablo IV

Blizzard muestra más detalles del contenido de Diablo IV

21 Feb 2021 17:00:42Por: SuperTrending

El esperado Diablo IV promete ser más grande que sus antecesores. En el marco de la BlizzCon, se revelaron detalles del contenido que traerá esta entrega, así como aspectos relacionados a la exploración y el mundo abierto con el que contará.

También puedes leer: Microsoft realizaría un directo para presentar sus planes con Bethesda, según un rumor

La esencia de la saga de Diablo ha estado marcada por la conste mejora del personaje y las largas secuencias de acción frenéticas por el mapa, con su secuela se amplió el concepto de mundo abierto y para la cuarta entrega los desarrolladores se quieren centrar en esa parte de la experiencia.

De esta forma será mejor abordada, teniendo territorios más grandes y variedad de conceptos en la naturaleza. A todo esto, se añadirán distintas formas de asumir el mapa, con incluso fases de plataforma y un diseño para ir moviéndonos con cierta libertad a caballo.

También puedes leer: Overwatch 2 muestra el estado de su desarrollo y más contenido

También puedes leer: Diablo 2 Resurrected volverá para consolas y PC

Otro punto importante serán los campamentos enemigos. Estos no estarán puestos de forma aleatoria, sino que tendrán posiciones de acuerdo con la historia de cada uno y a las condiciones. A medida que vayamos acabando con ellos iremos ampliando el mapa y serán “misiones” alternas a la linealidad del juego.

Desde Blizzard también destacan que la escogencia de la clase de personaje implicará escogencia de habilidades únicas, misiones y demás, lo que permitirá que el jugador pueda volver al título varias veces cambiando la experiencia.

Aunque todos estos detalles le dan forma al juego y seguro serán importantes para los fans, por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento y podría tardarse hasta 2022, ante la poca contundencia sobre el estado de su desarrollo.

Lee también: Estos son los cinco países que más hacen trampa en los videojuegos

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies