Novedades

Blizzard Arcade Collection llegará con tres grandes clásicos

Blizzard Arcade Collection llegará con tres grandes clásicos

Vuelve The Lost Vikings, un clásico de los 90

Se filtró información sobre el lanzamiento de resta recopilación de juegos, que se anunciaría en la BlizzCon.

19 Feb 2021 09:11:31Por: SuperTrending

Vuelven tres clásicos de Blizzard que fueron lanzados a principios de los 90, y que tras 30 años vuelven para ser jugados en PC en una recopilación que por ahora no ha sido confirmada, pero que fue filtrada por PEGI, el sistema de clasificación de edades de Europa.

Lee también: Nintendo no cree que comprar más estudios directamente mejore su calidad

Los títulos que traería la Blizzard Arcade Collection son The Lost Vikings, Rock & Roll Racing y Blackthorne, tres recordados juegos de plataformas y de carreras, que estarían inicialmente solo en PC, según la filtración.

The Lost Vikings seguramente es el más recordado de los tres, ya que fue una de las plataformas más importantes de su época al presentar un gameplay cooperativo de dos jugadores en el que debíamos usar las distintas habilidades de los vikingos.

También puedes leer: Estos son los cinco países que más hacen trampa en los videojuegos

Lee también: EA hace efectiva la compra de Codemasters, que seguirá siendo "independiente"

Mientras que Rock & Roll Racing es un juego de carreras y combate, que tiene una banda sonora con varias bandas importantes de rock como Deep Purple, Black Sabbath y Steppenwolf. Y Blackthorne es un plataforma de acción con movimientos similares a Prince of Persia.

Este anuncio se haría oficial en la BlizzCon, que iniciará este viernes, donde también se esperan haya información relacionada con otros juegos de la empresa como Overwatch 2, Diablo y World of Warcraft.

También puedes leer: Mortal Kombat lanza el tráiler de su película

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies