Novedades

Bethesda lanza Doom Zero, una expansión con niveles nuevos para los Doom clásicos

Doom Zero, una expansión para los dos juegos clásicos de la saga

Ya está disponible Doom Zero

En medio del buen año que ha tenido la franquicia, sus desarrolladores anunciaron nuevo contenido para las dos primeras entregas de la saga.

16 Dic 2020 20:00:13Por: SuperTrending

Sin duda Doom Eternal fue uno de los mejores juegos del año y ese buen entorno motivo a Bethesda a lanzar Doom Zero, una expansión de niveles para los dos juegos que abrieron la saga durante los años 90.

Este nuevo contenido, diseñado por Christopher Golden un desarrollador independiente, le dará a Doom (1993) y Doom II: 32 niveles inéditos, jefes, sonidos, música y stripes. Todo en medio del aniversario número 25 de la segunda entrega de la franquicia de shooter frenético.

Lee también: Doom Eternal se suma a Game Pass para PC
 

También puedes leer: El catálogo de EA retrasa su llegada a Xbox Game Pass para PC hasta 2021

“DOOM Zero todavía aporta sus propias ideas originales a la fórmula de la vieja escuela, desde caminos ramificados hasta desafíos que harán que incluso los cazadores más experimentados se pongan la cabeza pensante”, informa la empresa.

Para acceder a esta expansión solo debemos tener los dos juegos, que están disponibles en las consolas actuales por precios muy bajos, y descargarlos de forma gratuita desde el menú principal desde este miércoles 16 de diciembre.

También te puede interesar: El dinero que puede perder CD Projekt tras los problemas de Cyberpunk 2077

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies