Novedades

Assassin's Creed Valhalla tendrá expansiones, DLC y mejoras técnicas en 2021

Assassin's Creed Valhalla añadirá contenido en 2021

Assassin's Creed Valhalla tendrá mejoras en PlayStation 5 y Xbox Series X

El reciente título de Ubisoft tendrá un próximo año bastante movido, con más contenido y versiones potenciadas para las nuevas consolas.

28 Dic 2020 20:02:58Por: SuperTrending

Basándose en lo sucedido con Odyssey, los desarrolladores de Assassin's Creed Valhalla quieren trazar una hoja de ruta para añadir contenido al juego, escuchando a la comunidad y permitirles expandir su experiencia más allá de lo que trae el juego base.

También puedes leer: La segunda parte de Final Fantasy VII Remake ya está en desarrollo

El productor de Ubisoft Montreal, Julien Laferrière, aseguró que en 2021 el título tendrá más contenido y que ante el avance de las nuevas consolas de Sony y Microsoft saldrán mejoras para potenciar esas versiones.

“Al mirar los planes posteriores al lanzamiento de Valhalla, era importante para mí tener correcciones de calidad de vida allí, y también poder reaccionar a las nuevas plataformas, porque continúan mejorando. También obtuvimos una gran recepción en PS5, Series X y PC; la gente definitivamente está disfrutando de las capacidades de alta gama del juego, por lo que queremos seguir capitalizando eso”, afirmó Laferrière en entrevista con Game Informer.

Leer también: Top 7: Los juegos que decepcionaron en 2020

Aunque no entregó detalles sobre el contenido en específico, está claro que el equipo está trabajando en expansiones pequeñas y grandes para que la comunidad le de más tiempo de vida a Valhalla, que ha sido el mejor lanzamiento de la saga hasta ahora.

También puedes leer: Ya está disponible el nuevo parche de Assassin's Creed Valhalla y solucionó los problemas del Season Pass en PS5

Hace unas semanas el juego recibió una actualización para Xbox Series X, pero afectó el rendimiento el PS5, sin embargo, Ubisoft ya arregló los problemas y en este momento los jugadores están disfrutando del Pase de temporada de Yulen.

También puedes leer: Los videojuegos ingresan más dinero en 2020 que el cine y el deporte juntos

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies