Novedades

Ark: Survival Evolve tendrá una serie animada con Vin Diesel

Luego de la confirmación del segundo juego desarrollado por Wildcard Studios, se conoció que habrá una producción basada en él.

13 Dic 2020 19:00:54Por: SuperTrending
Ark: Survival Evolve tendrá una serie animada con Vin Diesel

Ark: Survival Evolve tendrá una serie animada en 2022

Aprovechando la noticia del desarrollo de Ark II, que será exclusivo para Xbox, se lanzó un tráiler de la serie de animación basada en el videojuego que se llamará Ark: The Animated y que llegará en 2022.

Lee también: Free Guy, la película gamer de Disney tiene nueva fecha de lanzamiento

En el video mostrado queda claro que habrá un reparto de voces de lujo, en el que se destaca Vin Diesel, quien estará en el videojuego como uno de los protagonistas. Además, hay una larga lista de actores importantes como: Russell Crowe (La momia), Gerald Butler (Greenland), Elliot Page (The Umbrella Academy), Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery) y Karl Urban (The Boys).

También puedes leer: Encanto, la película de Disney sobre Colombia

También te puede interesar: Nuevos juegos se suman a Game Pass en diciembre

Por ahora la producción no confirmó en cuál servicio de streaming estará disponible, aunque tiene casi dos años para vender sus derechos y sumarse al gran número de series basadas en videojuegos, como The Witcher y otras que están en desarrollo como Resident Evil y Cuphead.

Finalmente, dentro de lo que se confirmó es que la serie tendrá dos temporadas de 14 episodios de unos 30 minutos de duración y su historia estará ambienta en el entorno del juego, ya que la narrativa del título no es muy grande y solo es un juego supervivencia con un mundo bastante interesante con dinosaurios y criaturas prehistóricas.

También puedes leer: Conoce cuáles son los regalos perfectos en esta navidad

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies